Cómo decorar tu balcón. Tienda de muebles sostenibles
/
/
Cómo decorar tu balcón. Tienda de muebles sostenibles

Cómo decorar tu balcón. Tienda de muebles sostenibles

En LifestyleGarden® vendemos muebles sostenibles de alta calidad y elegancia. Los muebles están pensados para exteriores, pero no solo para jardín y terraza. Nuestros muebles también pueden ser utilizados para decorar un balcón o
un espacio pequeño. Un balcón también puede conllevar los sustantivos elegancia, comodidad y lujo con nuestros muebles de exterior de LifestyleGarden®.

En primer lugar, aunque sea un espacio más reducido, no por ello debemos dejar de darle uso. Y es que los balcones también pueden ser un buen lugar para relajarse, para disfrutar de un buen aperitivo, un buen brunch o cualquier libro. Y es que, un
balcón, aunque pueda ser visto como un espacio pequeño y limitado, lo cierto es que es un espacio acogedor; donde disfrutar de un buen libro o aperitivo, del buen tiempo y de una gran tranquilidad. Una vez vistas sus ventajas, ¿cómo podemos
decorar un balcón? Te lo contamos a continuación.

Puesto que el espacio con el que contamos es limitado, una buena opción es escoger una mesa y sillas para poder sentarse con comodidad con familiares o amigos. La colección Morella es una colección de tono grisáceo, cuenta con diferentes tamaños de mesa, para que escojas la que más se ajuste a tu espacio. Te recomendamos la mesa cuadrada de 4 plazas o la mesita auxiliar, que están pensadas para espacios más pequeños. Por supuesto, no puedes olvidar añadir sillas a tu mesa. Coloca las sillas apilables Morella y disfruta de tu espacio al estilo LifestyleGarden®.

Otra de nuestras colecciones que quedará ideal en tu balcón es la colección Portals Light en tonos cálidos. Puesto que también cuenta con diferentes tipos de tamaños de mesa, podrás escoger la más adaptable a tu exterior.
Coloca también nuestras sillas de plástico con patas de aluminio Portals. Los colores claros de estos muebles quedarán de 10 en tu espacio. Echa un vistazo a todas las nuestras colecciones de nuestra marca sostenible LifestyleGarden® y encuentra la que más se adapta a balcón y tu propio estilo.

Para dar el toque final y decorar tu espacio, una buena opción es colocar un jarrón de flores o plantas en el centro de la mesa, lo que dará un toque natural y vintage a tu exterior. También puedes añadir color a tu balcón con cojines de colores o incluso alfombras que te ayuden a disimular alguna imperfección que pueda haber en el suelo de tu balcón. No obstante, como toque final, podrías añadir a tu balcón hierba artificial para que se sintiese como un jardín o un espacio totalmente natural.

Si quieres leer más noticias de nuestros muebles sostenibles, echa un vistazo a  nuestro blog.

¿Tono cálido o frío? Muebles sostenibles de exterior

Calor, terraza y buena compañía- muebles de exterior

Muebles sostenibles de exterior. Sostenibilidad

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.