Diferencias entre muebles de interior y de exterior
/
/
Diferencias entre muebles de interior y de exterior

Diferencias entre muebles de interior y de exterior

Los muebles son una parte esencial en una vivienda. Son elementos que aportan comodidad, decoración, belleza y elegancia en una casa o en su exterior. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los muebles de exterior y los de interior? Desde LifestyleGarden®, tienda de muebles sostenibles de exterior, te lo contamos.

  • En primer lugar, los materiales que se emplean para la fabricación de muebles de interior y de exterior son diferentes. Mientras que los muebles de interior suelen estar hechos de aglomerado o contrachapado, metal o acero; los de exterior suelen fabricarse con materiales más resistentes al exterior como la madera impermeable, plástico, aluminio o ratán. Los muebles de exterior están hechos de materiales que resisten los cambios meteorológicos y condiciones climáticas más extremas (sol, lluvia, viento, nieve…).
  • Variedades de material. En exterior se ven más las tendencias y las modas, se incorporan nuevos materiales o variantes, como la cuerda de nuestra colección de muebles Ipanema o la tendencia de madera y negro de nuestra colección Portals Dark.
  • Otro factor es la apariencia. Los muebles de exterior suelen llamar la atención al ser más vistosos y menos modestos que los de interior, que suelen no presentar colores y cumplen únicamente su función, sin mucho adorno. Siendo así más clásicos y tradicionales que los del exterior.
  • La funcionalidad. Ambos muebles cumplen la función de comodidad, pero un mueble de interior si lo coloco en el exterior, se estropea, ya que no está fabricado para resistir en el exterior. Los muebles de exterior tienen más versatilidad, al poder usarse también en interior. Se van distorsionando los límites entre in y out.
  • El precio.  Suele haber diferencias en el precio. Si bien es cierto que a veces pueden ser más caros los muebles de interior, depende de los materiales y la calidad, los procesos de fabricación, etcétera.

En LifestyleGarden® vendemos muebles de exterior de materiales sostenibles para que tengas el jardín o terraza más moderna y elegante. Entre los materiales de nuestros muebles se encuentran la madera de teca FSC™, DuraBoard®, Petán® y plástico reciclado. Todos ellos son materiales resistentes que no dañan el medio ambiente y a su vez se ven vistosos y elegantes. Echa un vistazo a nuestras colecciones.

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles de exterior, visita nuestro blog.

Para cada estilo, una colección. Muebles de exterior

Fundas para mantener tus muebles de exterior

Iluminación. Tienda de muebles de exterior

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.