Blog

/
Blog
Tienda de muebles en Mallorca, sostenibilidad y respeto al medio ambiente

Tienda de muebles en Mallorca, sostenibilidad y respeto al medio ambiente. LifestyleGarden® es una marca de muebles para terraza y jardín que se caracteriza por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente sostenible. Así, defendemos que una producción y distribución que respete el entorno y a las generaciones futuras es posible y queremos que este compromiso quede reflejado en cada producto que ofrecemos en el mercado. En este sentido, tenemos que destacar que todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestros muebles de terraza y jardín son respetuosos con el entorno. Así, por ejemplo, solo usamos madera con…

Muebles para terraza y jardín, colecciones en aluminio y en madera

Muebles para terraza y jardín, colecciones en aluminio y en madera. Cada casa tiene su historia, pero la mayoría de ellas parten de la idea de ser el lugar donde reunir a la familia y amigos cómodamente. Partiendo de este concepto de reunión y comodidad, en LifestyleGarden® creamos muebles de exterior para todo tipo de gustos y personalidades. Contamos con colecciones en colores claros y oscuros, en materiales como la madera o el aluminio. Eso sí, siempre buscamos la elegancia en todos los espacios que vestimos y con la sostenibilidad como telón de fondo. En LifestyleGarden® estamos totalmente comprometidos con…

Tienda de muebles en Mallorca

Tienda de muebles en Mallorca. Un hogar es el lugar donde más cómodos y felices tenemos que sentirnos. Todas sus estancias debemos decorarlas según nuestros deseos y necesidades. A esta decoración de todos los espacios de nuestra casa, tanto interiores como exteriores, debemos darle mucha importancia, ya que tenerla a nuestro gusto nos brinda bienestar y  satisfacción emocional. En LifestyleGarden® os lo ponemos fácil. Contamos con una tienda de muebles en Mallorca, de más de 800 m2, donde podrás conocer todas nuestras propuestas de mobiliario sostenible para terraza y jardín, con una gran variedad de opciones para poder satisfacer todos…

Tendencia de decoración para terrazas en 2023: muebles claros y colores crema

Tendencia de decoración para terrazas en 2023: muebles claros y colores crema. Nos dicen los expertos en decoración, que este 2023, buscaremos tonos que nos aporten calma, confort y elegancia. Una atmósfera de sofisticación clásica. Los muebles claros y el color crema están de moda este año para la decoración de las zonas exteriores de nuestros hogares. Las terrazas se rinden a estos tonos relajantes y que no pasan de moda, ya que encajan a la perfección con cualquier decoración aportando elegancia y amplitud a los espacios. Los muebles claros y los colores crema en el diseño de exteriores ofrecen…

Muebles de terraza y jardín, tiendas en España 2023

Muebles de terraza y jardín, tiendas en España 2023. Muebles únicos, de estilo elegante y de máxima confortabilidad. Así son las colecciones de mobiliario para terraza y jardín que engloba nuestra marca, y que este 2023 puedes encontrar en diferentes puntos de venta en España. Aquí puedes consultarlos todos: https://www.lifestylegarden.es/localizador-tiendas/ Además de estos puntos de venta, en LifestyleGarden® contamos con un showroom ubicado en: Carrer del Quatre de Novembre 8, en Palma de Mallorca. En este espacio, se muestra la gran variedad de muebles para terraza y jardín de nuestras colecciones. Como una de las firmas líderes en el diseño…

Madera de TECA para disfrutar de tus muebles de terraza y jardín en invierno

Madera de TECA para disfrutar de tus muebles de terraza y jardín en invierno. Disfrutar de tu terraza o jardín en invierno es posible con nuestras colecciones, ya que están fabricadas con materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo. En concreto, entre los materiales con los que trabajamos, destacamos la madera de Teca con certificado FSC™. Con muy buena resistencia a la humedad y al ataque de hongos e insectos, es difícil encontrar una madera que ofrezca una durabilidad similar. Además, se puede usar para todo tipo de muebles, ya sean mesas, sillas, sofás, tumbonas o butacas. La teca…

Factores a tener en cuenta al elegir muebles de exterior

Muchas veces pensamos en un exterior como un espacio que no se puede apenas aprovechar, pero un exterior puede ser una forma de entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar del aire libre y gozar de una gran tranquilidad, lo que siempre merece la pena. No importa si tu exterior es más limitado o si es amplio, todo exterior puede ser un buen espacio si le sacas partido. Para poder sacarle el máximo provecho, deberías pensar en colocar un buen mobiliario. En este artículo de LifestyleGarden ® , tienda de muebles sostenibles de exterior, te explicamos las pautas a tener…

Colecciones para espacios amplios. Muebles terraza y jardín

En LifestyleGarden® , vendemos muebles de terraza y jardín adaptados a diferentes tamaños de exterior. En este artículo nos centraremos en nuestras colecciones LifestyleGarden® para espacios más amplios. Colección Bahamas La colección Bahamas es ideal para los espacios más amplios. Los tonos cálidos de la colección en tonos tierra y las líneas suaves de su diseño aportarán un toque rústico a tu jardín o terraza. Bahamas combina materiales sostenibles como madera de teca certificada FSC™, Olefin y Petan®, nuestro ratán sintético trenzado a mano. Bahamas ofrece mesas de distintos tamaños (mesitas auxiliares, cuadradas y rectangulares) que se pueden adaptar al…

Consejos para decorar tu exterior

¿Tienes un jardín y no sabes cómo decorarlo? Decorar un exterior puede ser un gran reto, que no todos saben cómo afrontar. Desde LifestyleGarden®, tienda de muebles sostenibles de exterior, te contamos en este artículo algunos consejos de decoración para tu exterior. En primer lugar, deberás planificar cómo distribuir los muebles, elegir accesorios, qué plantas colocarás o, incluso, qué tipo de elementos funcionales añadirás.

Cómo crear un jardín moderno y elegante. Tienda de muebles de exterior

¿Buscas modernizar tu jardín y no sabes cómo empezar? ¿Te gustaría darle un toque cool y a la vez elegante a tu exterior? Entonces estás en el lugar correcto. Desde LifestyleGarden ® , tienda de muebles de exterior, te contamos cómo hacerlo. La modernidad de un jardín radica básicamente en su composición general, inspirada en la funcionalidad. En los jardines modernos se juega con la idea de amplitud, de libertad, para generar un espacio donde predomine la tranquilidad y la contemplación del entorno. Los jardines modernos se caracterizan por ser bastante simples, no se sobrecargan de elementos decorativos. Crear un…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.