Veera – Multipurpose WooCommerce Theme

Mallorca VIVE MALLORCA Vivir es sentir, bienvenido a nuestro showroom. Reserva tu cita y ven a conocer nuestras colecciones. Reserva tu visita Martinique MARTINIQUE Difuminando los límites entre diseño delicado y materiales robustos. Comodidad con un toque de artesanía. Visita nuestro Showroom de Mallorca. Ver más Palau PALAU Nuestra colección más premium. El balance perfecto en forma y geometría. Visita nuestro Showroom de Mallorca. Ver más

Vive y siente Mallorca

Inauguramos nuestro showroom de Mallorca mostrando una gran variedad de muebles para terraza y jardín, elegantes, únicos y sostenibles. Como una de las firmas líderes en el diseño de muebles de alta gama, en LifestyleGarden utilizamos materiales de altísima calidad, consistencia y sostenibilidad en todas nuestras piezas.

Así, entre otros materiales, sólo usamos madera con certificación FSC™, madera cultivada de forma responsable en plantaciones sostenibles con el medioambiente; Petan® o fibra sintética de ratán, duradera y resistente al clima; y Duresin®, nuestra fórmula única hecha de polipropileno 100% virgen, ideal para uso en exteriores.

Protegemos el Medio Ambiente minimizando los desperdicios, reduciendo las emisiones, reduciendo el consumo de recursos y energía y controlando el uso de sustancias restringidas en todos los materiales usados.

Nuestras sillas

Colecciones

Showroom Mallorca, donde la pasión por el diseño y la decoración se fusionan.

Nuestros más vendidos

Haciendo negocios de manera ética y sostenible

Showroom Mallorca

Blog

Espacios grandes, ¿cómo los decoro?

En artículos anteriores hemos hablado y dado consejos sobre cómo decorar los espacios pequeños del hogar, pero nunca nos hemos…

¿Buscas diseños con color? Aquí nuestras colecciones

A pesar de que se termine el verano, la estación del color y la alegría, no significa que no puedas…

Decoración de exterior: consejos y diseños

Desde LifestyleGarden, marca de muebles de exterior, solemos dar consejos en nuestro blog sobre cómo sacar el máximo partido a…

¿Cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar?

En algunos casos, hay espacios del hogar que por su tamaño (ya sean muy grandes o pequeños) no sabemos cómo…

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?