Condiciones de Compra Online

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Condiciones de Compra Online

Términos del servicio

Las presentes condiciones generales de venta definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de las ventas a distancia realizadas en la página web www.lifestylegarden.es, perteneciente a la sociedad D&D Consulting Internacional C.B., con CIF E57797193 y con domicilio social en Av.Alejandro Rosselló,15 3-C, 07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares, ESPAÑA-SPAIN. La venta a distancia está sujeta al derecho comunitario y español.

DATOS DE CONTACTO A LOS EFECTOS DEL TITULAR DE LA WEB:

– Email de contacto: ddconsultingcb@gmail.com

– Número de identificación fiscal: E57797193

1) D&D Consulting Internacional C.B. informa a sus clientes que todo pedido realizado constituye un acto jurídico desde el punto de vista de la ley, acto en que las partes se comprometen a respetar sus recíprocas obligaciones.

2) D&D Consulting Internacional C.B. hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto se acompaña de una descripción exacta de sus características generales.

3) En caso de que exista una falta de correspondencia evidente entre las características del producto y su representación, el Cliente podrá devolverlo y solicitar su reembolso de acuerdo a lo estipulado en el artículo 6.

Desde que un pedido es realizado en firme, las partes se comprometen entre sí:

D&D Consulting Internacional C.B. a entregar un producto en el tiempo especificado y razonable, salvo en caso de fuerza mayor. Las partes se comprometen a llevar a cabo sus obligaciones recíprocas con lealtad y buena fe. Las ventas a distancia están sujetas a ciertas reglas requeridas por la ley del consumidor. El cliente reconoce haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones generales de venta previamente a la confirmación de un pedido.

El CLIENTE admite conocer el formulario de derecho a desistimiento adjunto a los presentes términos y condiciones.

Es posible guardar o imprimir estos términos y condiciones. D&D Consulting Internacional C.B.  puede tener que adaptar y/o modificar estos cuando la legislación lo exija y se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. La publicación de los términos y condiciones tendrá efecto inmediato.

Artículo 1 – Pedidos

Usted puede realizar su pedido online en base a las referencias de las ofertas visibles y disponibles en la página web.

Los pedidos están sujetos a las presentes Condiciones Generales de Venta, así como el plazo de entrega establecido en nuestra Web en el momento de finalización de la compra.

El cliente deberá conocer y aceptar las Condiciones Generales de Venta antes de confirmar sus pedidos. Las Condiciones Generales de Venta estarán visibles durante el proceso de compra.

Los precios de los productos se expresan en euros con todos los impuestos incluidos.

D&D Consulting Internacional C.B. se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido. No modificando en ningún caso los pedidos ya cursados.

La confirmación de un pedido implica, por tanto, la aceptación de estas condiciones generales de venta, los datos registrados por D&D Consulting Internacional C.B.

constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre D&D Consulting Internacional C.B.  y sus clientes.

D&D Consulting Internacional C.B.  hará todo lo posible por gestionar todos los pedidos de acuerdo a la disponibilidad de los productos de la shop online.

Después de realizar su pedido, le enviaremos por correo electrónico una copia del mismo, incluyendo una visión general de los artículos pedidos y mencionando la dirección de entrega.

La propiedad del producto se transmitirá al Cliente en el momento de la entrega y siempre que haya procedido al pago del precio de los mismos previamente. En caso contrario, la transmisión de la propiedad quedará condicionada al pago del precio.

Artículo 2 – Disponibilidad

Las ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web y siempre en función de las existencias disponibles, de acuerdo, con las condiciones publicitadas para cada producto en la web en cada momento. Las ofertas siempre estarán indicadas como tal.

En el caso de que el producto no esté disponible tras procesar un pedido, se informará inmediatamente al cliente mediante correo electrónico y se procederá a su entrega de sólo una parte de su pedido, o bien la cancelación del mismo, de acuerdo con la voluntad del Cliente.

Si el Cliente optara por la cancelación total o parcial del pedido, recibirá la devolución del importe correspondiente en el plazo más breve posible, una vez certificado todos los requisitos y obligaciones derivados de dicha solicitud. También puede optar por esperar a una nueva entrega por parte del fabricante o escoger otro producto similar.

Artículo 3 – Pagos

Usted puede pagar su pedido con:

– Tarjeta de crédito: D&D Consulting Internacional C.B. acepta las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro). Deberá indicar el número de tarjeta, la fecha de expiración, así como el nombre del titular. Para más seguridad, también deberá proporcionar el número de seguridad de la tarjeta, que se compone de las tres últimas cifras del número escrito en el dorso, al lado de la firma.

– Paycoment: Una plataforma de pagos con infinitas posibilidades con máxima seguridad en su compra.

– Apple Pay: Para obtener más información, visite la página web de Apple Pay.

– Google Pay: Para obtener más información, visite la página web de Google Pay.

– Shop Pay: Para obtener más información, visite la página web de Shop Pay.

Artículo 4 – Expedición y Entrega

Le entregaremos su pedido en la dirección que indique en un plazo de 3 a 6 días hábiles de forma completamente gratuita (dentro del territorio peninsular).

Importante: nuestros transportistas siempre le llamarán con anterioridad para acordar día y hora de entrega (nunca contactarán a través de números de teléfono extranjeros). Es posible también acordar una fecha de entrega distinta a la de su plazo de su pedido siempre y cuando sea posterior al plazo de recepción que indica la web.

En el momento de realizar su pedido deberá especificar la dirección de entrega donde debe enviarse el pedido.

Es su responsabilidad tener en cuenta y respetar la información sobre el plazo de entrega para que podamos procesar su pedido.

D&D Consulting Internacional C.B.  no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a una causa externa ajena a nuestra voluntad, como una huelga en uno de nuestros proveedores o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa con un carácter imprevisible e irresistible.

La expedición se podrá realizar solamente en España e Islas Baleares (Palma, Menorca e Ibiza). D&D Consulting Internacional C.B.  no realiza entregas en los siguientes territorios: Formentera, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Para entregas a las Islas Baleares (Palma, Menorca e Ibiza) deberán ponerse en contacto con nosotros previamente (postventa@lifestylegarden.es).

La entrega será efectuada A PIE DE CALLE. Los transportistas no retiran el embalaje tras la entrega. Se aconseja conservar el embalaje en caso de retorno del producto.

En caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega, un aviso de entrega será depositado en su buzón, permitiéndole contactar con la empresa de transporte y pactar una nueva fecha de entrega.

Cualquier error en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, de la ausencia del destinatario, o problema con la accesibilidad de la dirección de entrega o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega.

D&D Consulting Internacional C.B. se compromete a realizar las entregas de productos existentes en stock tan pronto como sea posible para el transportista.

Artículo 5 – Producto dañado o defectuoso

Si la mercancía resulta dañada durante el envío, el comprador debe anotar de forma manuscrita y con precisión “RESERVAS” sobre la naturaleza del problema, directamente en el albarán de entrega. Deberá ponerse en contacto (postventa@lifestylegarden.es) en un plazo entre 24 y 48 horas después de haber recibido el producto.Para los vicios ocultos, el cliente tiene un plazo de 7 días para informar a D&D Consulting Internacional C.B.

La entrega se considerará conforme al pedido cuando el cliente acepta el paquete sin formular “RESERVAS” en el albarán de entrega.

Nota: Las palabras “bajo reserva de desembalaje” no tienen ningún valor legal. Si las mercancías están muy dañadas, el comprador debe rechazar el paquete y ponerse en contacto para organizar un nuevo envío.

En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda, a la reparación, la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Artículo 6 – Producto incorrecto o falta de producto

En caso de que hubiera recibido un artículo incorrecto debe ponerse en contacto con nosotros en el email: postventa@lifestylegarden.es

Artículo 7 – Derecho de desistimiento

Conforme a lo establecido en el real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto fundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía por parte del Cliente.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. En el caso de productos y pedidos pagados y reservados en nuestro almacén a petición del cliente, los 14 días comenzarán a contar desde la fecha del pedido.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos de los bienes que haya ejercido su derecho de desistimiento, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y siempre que hayamos recibido los bienes en perfecto estado.

Deberá devolvernos los bienes mediante mensajería a la dirección que se le proporcione, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted deberá asumir el coste derivado del transporte utilizado para la devolución de los bienes. De igual manera, si decide rechazar su pedido antes de ser entregado, y ya ha salido de nuestros almacenes, usted deberá correr con los gastos que conlleve traer de regreso su pedido a origen.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Deberá devolver el/los artículo/s usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones, etiquetas y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Todos los artículos serán inspeccionados una vez los hayamos recibido en nuestro almacén. Una vez hecha la inspección y comprobado que todos los artículos están en perfecto estado, procesaremos el reembolso completo de los artículos que haya comprado.

D&D Consulting Internacional C.B.  no aceptará ningún cambio o devolución si previamente no ha recibido ninguna notificación.

No se aceptarán envíos contrareembolso.

Artículo 8 – Facturas

Para obtener la factura de su pedido, solo será necesario que informe de su DNI o CIF en el carrito de compra antes de tramitar el pedido.

Si en el momento de tramitar el pedido no hubiera informado el documento identificativo y quisiera factura, deberá contactarnos (postventa@lifestylegarden.es) para que podamos enviarle la factura.

Artículo 9 – Validación de la garantía

Para disfrutar de todas las ventajas de la garantía LifestyleGarden® deberá registrar su producto en:

Garantía

Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños y problemas procedentes de acontecimientos externos o de acciones que no cumplan con las instrucciones del fabricante.

También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, customizados o añadidos por el cliente.

Para más información revise la garantía de su producto.

Los muebles de exterior LifestyleGarden® han sido diseñados y fabricados para ofrecer los mayores niveles de calidad y larga duración. Nuestros muebles de exterior han sido fabricados para durar en exteriores a lo largo de todo el año, aunque se recomienda que se protejan de condiciones meteorológicas extremas (incluyendo, aunque no limitado a, exposición prolongada al agua, humedad y temperaturas bajo cero) o medioambientales. Tenga en cuenta que los cojines deberán ser quitados o cubiertos completamente durante épocas de lluvia para evitar que se mojen.

Para proteger el producto de las condiciones extremas del clima o del entorno será necesario adoptar ciertas medidas como precaución. No almacene este producto en habitaciones con calefacción central, ya que podría ocasionar que la madera se secara y se agrietara. Se recomienda mantener en lugares frescos, bien ventilados como una caseta o cobertizo.

Todas las telas de exterior deberán estar limpias y secas antes de su almacenamiento. Si el mueble va a ser cubierto mientras esté guardado, asegúrese de usar plástico transpirable, ya que prevendrá la formación de condensación entre el producto y la cubierta, propiciando la formación de moho. Si el producto ha sido almacenado, también se recomienda que se comprueben y se aprieten los tornillos antes de ser usados de nuevo. Guarde sus muebles de forma segura.

Cada producto LifestyleGarden® ha sido fabricado bajo estricta supervisión y ha sido rigurosamente probado siguiendo los estándares internacionales de calidad, durabilidad y funcionalidad. Con el fin de mantener su mueble en perfectas condiciones se recomienda seguir los consejos de cuidado y mantenimiento que se encuentran en la etiqueta adherida a cada producto.

Artículo 11 – Servicio Postventa

D&D Consulting Internacional C.B.  le ayudará a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo.

Artículo 12 – Modificaciones

Las informaciones que aparecen en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. D&D Consulting Internacional C.B.  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.

Sin embargo, D&D Consulting Internacional C.B.  se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento.

D&D Consulting Internacional C.B.  se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de venta, así como las condiciones y términos de uso de esta página web.

Cualquier modificación de los mismos se anunciarán convenientemente, respetando los derechos de los consumidores en todo momento. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web y la aceptación de las mismas en el momento de realizar su compra.

Artículo 13 – Acciones Judiciales

D&D Consulting Internacional C.B.  y/o terceros licenciantes se reservan la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan las presentes Condiciones generales de Venta, así como afecten o cualesquiera otros derechos de D&D Consulting Internacional C.B., tales como los derechos de propiedad intelectual e industrial.

La relación entre D&D Consulting Internacional C.B.  y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio de D&D Consulting Internacional C.B..

 

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