Consejos para decorar tu exterior
/
/
Consejos para decorar tu exterior

Consejos para decorar tu exterior

¿Tienes un jardín y no sabes cómo decorarlo? Decorar un exterior puede ser un gran reto, que no todos saben cómo afrontar. Desde LifestyleGarden®, tienda de muebles sostenibles de exterior, te contamos en este artículo algunos consejos de decoración para tu exterior.

En primer lugar, deberás planificar cómo distribuir los muebles, elegir accesorios, qué plantas colocarás o, incluso, qué tipo de elementos funcionales añadirás.

1. Muebles de exterior
Iremos al paso más básico: colocar muebles de exterior bien organizados y distribuidos. Sácale partido al espacio del que dispones y crea un área funcional y versátil, donde también puedas relajarte.
● En pequeños espacios. En espacios pequeños debes aprovechar el espacio al máximo y, para ello, lo mejor es elegir mesas pequeñas, redondas,
plegables, bancos no muy grandes y sin respaldo, o sillas con las mismas características. El tamaño del jardín no es importante si sabes elegir el
mobiliario adecuado. En LifestyleGarden®, tienda de muebles sostenible de exterior, vendemos muebles de exterior de diferentes características que
podrán ajustarse al tamaño de tu jardín.
● En espacios grandes. Si por el contrario dispones de un gran espacio, las posibilidades de decoración también aumentan. Pero intenta fijarte en lo
siguiente: el volumen de cada mueble tiene que ser proporcional al del espacio que ocupan, o tu exterior se verá pobre y vacío. Se le puede sacar gran partido a un espacio planificando bien la distribución de los muebles. Para protegerlos durante el invierno o cuando no los uses, puedes cubrirlos
con nuestras fundas de mantenimiento. Echa un vistazo a nuestras colecciones LifestyleGarden®.

2. Elige complementos para tus muebles: no te olvides de añadirles cojines a tus muebles. Hay varios tipos de estampados en tendencia actualmente:

● Exóticos. Con estampados salvajes, con hojas grandes, flores coloridas, etc.
● Animal. Elefantes, felinos, cebras, etc.
● Boho. Hechos de punto, con elementos decorativos, etc.
● Gráficos. Estampados geométricos, rayados, etc.
● Arena. Tonos luminosos y frescos, suaves.

3. Vegetación: Aunque vivas en la ciudad, no debes olvidar que un exterior se asocia siempre a la naturaleza. Consigue plantas de exteriores o macetas con flores. Además de cambiar por completo el aspecto general de tu espacio, podrás tener una barrera verde que te brinde intimidad y te proteja de las miradas de los más curiosos.

4.Iluminación de exteriores: es esencial iluminar tu jardín, no solo por el valor decorativo de las luces, sino por su funcionalidad. Es imprescindible para poder usar tu espacio de noche.
Las luces más funcionales son las LED, que pueden señalizar caminos en el jardín,por ejemplo. Si quieres una luz más decorativa, piensa en iluminar plantas, árboles, con guirnaldas. En este artículo te contamos cómo iluminar tu jardín.

5. Cuida los detalles: debes cuidar los detalles de tu jardín, pensar en elementos decorativos, pensar en lo que quede bien y combine con el espacio que cuentas y en definitiva, cuidar hasta el más mínimo detalle.

Cuenta con nosotros para tener un jardín de ensueño gracias a nuestros muebles de exterior. Si quieres leer más noticias de decoración, mobiliario o tendencias, echa un vistazo a nuestro blog.

Cómo crear un jardín moderno y elegante. Tienda de muebles de exterior

Cómo decorar un espacio pequeño. Tienda de muebles de exterior

Cómo renovar tu exterior. Tienda de muebles sostenibles

Compartir en:

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.