Iluminación. Tienda de muebles de exterior
/
/
Iluminación. Tienda de muebles de exterior

Iluminación. Tienda de muebles de exterior

La iluminación es un tema muy importante en arquitectura y en decoración. Y es que, todo el mundo busca sentirse cómodo en casa, pero también gozar de buena visibilidad y vivacidad en exteriores o interiores. Cuando es de noche, se reduce la visibilidad y si le damos gran uso a nuestra terraza o jardín, debemos escoger una buena iluminación y conseguir un perfecto equilibrio entre luz y sombras. En este artículo de LifestyleGarden®, te contamos cómo tener buena iluminación en tu hogar.

Iluminación en exteriores

La iluminación es primordial en tu jardín o terraza, en especial si tienes invitados en casa y quieres disfrutar de un buen rato entre amigos o familiares en días de verano. La iluminación, en primer lugar, puede ser de dos tipos: de luz artificial o
natural. En ocasiones, tenemos la suerte de poder gozar de una buena iluminación natural, durante las horas del día y, especialmente, en días soleados. Pero cuando ya se hace de noche, ¿cómo puedes iluminar tu exterior?

1- Iluminar la fachada: para iluminar la zona exterior de tu casa, basta con emplear focos o lámparas de pared en la zona de la fachada. Así, podrás tener una casa totalmente iluminada y con vivacidad durante la noche.

2- Iluminar la terraza: para la iluminación de la terraza o jardín puedes usar balizas de luz. Estos aparatos de luz artificial añadirán luz en la oscuridad, permitiendo que tu terraza o jardín tenga mayor visibilidad. Si lo que quieres es una iluminación funcional, puedes utilizar las luces LED, de esta forma, reducirás el consumo de energía.

3- Si quieres iluminar ciertas zonas de tu jardín, también puedes colocar luces entre las plantas, como proyectores de luz. También puedes colocar pequeños farolillos, que se verán increíbles en tu zona exterior y aportarán un aire de romanticismo y elegancia.

4- Iluminar zonas de exterior como la zona del comedor o zona de relax. Se puede decorar con varias luces diferentes como luminarias con la intensidad regulable o lámparas de suelo o colgantes.

5- Iluminar el césped o el camino del jardín con luces pequeñas de césped o luces LED, para aumentar la visibilidad en tu jardín.

6- Iluminar los muebles de tu exterior: en LifestyleGarden®, vendemos diferentes tipos de muebles de exterior, como mesas, sillas, reposapiés, tumbonas o sofás. Una buena iluminación en tus muebles también es esencial. Colocando luces solares o luz LED en la mesa o incluso velas, si queremos un estilo más informal, daremos un aire de intimidad y
elegancia a nuestro exterior.

 

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles sostenibles de exterior, echa un vistazo a nuestro blog.

Muebles para terraza y jardín en Mallorca

Minimalismo y Maximalismo. Decoración de exteriores

Cómo decorar tu balcón. Tienda de muebles sostenibles

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.