Verano 2021: tendencias en muebles para terraza y jardín
/
/
Verano 2021: tendencias en muebles para terraza y jardín

Verano 2021: tendencias en muebles para terraza y jardín

Llega el verano y los afortunados que tienen zona de exterior tienen la oportunidad de decorarla con los mejores muebles para terraza y jardín, pero, sobre todo, de disfrutarla con familia y amigos.

Desde LifestyleGarden, marca de muebles para terraza y jardín, solemos hablar en nuestro blog sobre las últimas tendencias, consejos e ideas para sacar siempre el máximo partido a todos los rincones de tu hogar y poder conseguir la casa de tus sueños.

Algunas de esas entradas son:

En este caso, hablaremos de las tendencias para el verano 2021 en muebles para terraza y jardín.

Como es lógico, con las altas temperaturas lo mejor para el hogar y su exterior es tener colecciones, colores y texturas que evoquen frescura como el blanco, o algunas flores y sombrillas.

Una tendencia de este año es todo lo trenzado, ya sean sofás, sillas… y desde LifestyleGarden ofrecemos varias que se adaptan a la perfección a esta moda. Además, como sabéis, estamos muy concienciados con el medio ambiente y la producción de una forma ética, por lo que la gran mayoría de nuestros materiales son fabricados en nuestras instalaciones.

Este es nuestro último material de calidad Premium hecho de olefin, ofreciendo una alta resistencia en todo tipo de condición meteorológica. Trenzada a mano por expertos para crear un asiento con un toque contemporáneo, llamativo y único.

Una de nuestras colecciones con cuerda es Ipanema. Su estructura está fabricada con aluminio y su montura con nuestra cuerda, que aporta resistencia, comodidad y un toque de artesanía.

Los muebles de colores son otra gran tendencia para este año. Estamos acostumbrados a diseños clásicos con colores apagados, pero este año es todo lo contrario. Por suerte, en LifestyleGarden tenemos a Nassau.

Destaca por su gran variedad de colores y sus patas de madera de eucalipto, haciendo de ella una gama totalmente versátil y reciclable. Ofrece innovación en todos los aspectos.

Muebles “in and out” o lo que es lo mismo, esas colecciones que son más de interior que de exterior pero que en el jardín quedan divinamente. Nuestra gran ventaja es esta misma, a pesar de ser una marca de muebles para terraza y jardín, nuestros diseños pueden ser colocados donde más te gusten.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para decorar el hogar. Si queréis ver nuestro catálogo completo, lo podeis hacer aquí.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.