Nuestras colecciones para el verano
/
/
Nuestras colecciones para el verano

Nuestras colecciones para el verano

LifestyleGarden – Nuestras mejores colecciones para el verano.

Estamos en primavera y en nada llega el verano, la playa y el buen tiempo. Salir a la terraza a tomar el sol es un privilegio que pocas personas pueden disfrutar. Sin embargo, si tienes un pequeño balconcito también puedes aprovecharlo y ponerlo acorde.

El verano pasado fue algo distinto y extraño para todos, pero esperamos que este con cuidado y precaución todo vaya a mejor. En este artículo os queremos hablar de nuestras colecciones para el verano y cuál es la que mejor se adapta a lo que quieres.

Lo primero de todo, es aclara que todas nuestras colecciones son de exterior e ideales para el verano, sin embargo, dependiendo de lo que quieras y busques tenemos diferentes diseños que te pueden interesar.

Lo segundo es que todas nuestras colecciones están diseñadas para compartirlas con la familia y los seres queridos. Queremos que con nosotros os sintáis cómodos y a gusto en un ambiente donde el amor y la amistad es lo que predomina.

Nuestros diseños

La primera en la que nos queremos centrar es Ipanema. Hemos hablado mucho de ella y es que es uno de nuestros diseños más ideales para las visitas, ya que se caracteriza por sus cómodos y extensos cojines de los que no querrás levantarte.

Es comodidad y artesanía, todo en un solo diseño. Tiene una estructura fabricada en aluminio que da un look limpio. Además, otra de sus ventajas es que sus sofás están en varios tamaños por lo que se pueden adaptar a cualquier parte del hogar, desde la terraza al balcón.

Otro diseño perfecto para comidas y sobremesas es Portals, tanto Light como Dark. Combina aluminio con madera de teca certificada FSC y cojines de una comodidad superior. Su gran ventaja es el sofá modular y la gran variedad de opciones para sillas y mesas, que permite crear distintas combinaciones para adaptarse a tu espacio y a tu estilo personal.

Para esas largas tardes disfrutando del buen tiempo, ofrecemos Bahamas. Es una de nuestras colecciones más Premium que combina teca, olefin y petan. Sus colores color tierra da un toque rústico y clásico perfecto para todo tipo de hogares.

Estas son algunas de nuestras mejores colecciones para el verano. Si quieres ver nuestro catálogo completo, puedes hacerlo aquí. En nuestro blog solemos hablar de consejos e ideas sobre interiorismo y decoración.

Algunas de nuestras entradas:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.