Tendencias en muebles de exterior
/
/
Tendencias en muebles de exterior

Tendencias en muebles de exterior

¿Estás interesado en una marca de muebles de exterior para este verano? ¿No sabes qué colecciones serán tendencia? En nuestro blog encontrarás las últimas novedades que se llevaran esta temporada. Alguno de los artículos son Qué colecciones estarán de moda el verano del 2021 y Tendencias del 2021 para tu hogar.

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior donde tenemos claro que nuestra principal preocupación es el cuidado del medio ambiente. En los últimos años, el consumo de forma rápida de usar y tirar ha aumentado, produciendo una gran cantidad de residuos que, normalmente, acaban en el mar.

Por esto mismo, para hacer frente a este gran problema, hemos desarrollado numerosos proyectos para reducir la contaminación del medio ambiente y poder ayudar a miles de especies. Una de las más conocidas es nuestra silla DuraOcean.

Es un producto innovador a partir de cuerdas y otros residuos de la industria marítima que han sido reciclados para crear la primera silla del mercado hecha con residuos del océano.

Si quieres saber más sobre nuestra concienciación con el medio ambiente y todos nuestros proyectos, puedes hacerlo aquí.

Todas nuestras colecciones están hechas con materiales fabricados en nuestras instalaciones para asegurarnos al 100% que no se usan productos nocivos. Cuando compras LifetyleGarden, estás optando por un futuro mucho más responsable.

 

¿Qué colección es para ti?

Tenemos un amplio catálogo con una gran variedad de diseños entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Queremos que con nuestras colecciones sintáis que vuestro hogar es todo con lo que siempre habéis soñado.

Una de nuestras favoritas y que es perfecta para cualquier espacio es Ipanema. Está pensada para relajarte en tus zonas de exterior. Además, cuenta con sofás de gran tamaño para las visitas y pasar grandes tardes y crear bonitos recuerdos al sol.

Respecto a la lluvia u otros cambios meteorológicos, con nuestros muebles no tienes que preocuparte de su mantenimiento. Al ser diseños de exterior, están pensados para soportar todo esto. Además, vendemos fundas y otros materiales de protección para que siempre estén como el primer día.

Si estás interesado en ver nuestro catálogo, te invitamos a entrar a nuestra página web de marca de muebles de exterior para que le eches un vistazo.

Nuestro Instagram de marca de muebles de exterior.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.