Muebles para terraza y jardín- Colecciones para interior
/
/
Muebles para terraza y jardín- Colecciones para interior

Muebles para terraza y jardín- Colecciones para interior

LifestyleGarden es una marca de muebles para terraza y jardín. Somos una marca diseñada para el exterior de tu hogar, sin embargo, muchas de nuestras colecciones pueden ser usadas en el interior.

Tenemos diseños para todos los gustos y preferencias, y todos ellos destacan por una gran sofisticación y elegancia. Además, en LifestyleGarden estamos muy concienciados con el medio ambiente y es por eso por lo que hemos desarrollado varios proyectos para ayudarlo.

El más conocido es “DuraOcean” que consiste en la fabricación de una silla a partir de materiales reciclados provenientes de los océanos. En LifetysleGarden estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y queremos que este compromiso quede reflejado en cada producto que ofrecemos en el mercado.

 

¿CUÁLES SON LAS COLECCIONES QUE SE PUEDEN USAR EN EL INTERIOR?

De nuestro catálogo la gran mayoría pueden ser usadas en el interior, todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Si buscas una elegancia y sofisticación que deje a tus visitas con la boca abierta, te recomendamos IPANEMA, es una colección con un diseño único hecha a base de teca, aluminio, olefin, cuerda y duresin.

Cuenta con unos cojines que suavizan la sencillez de las líneas del asiento, además, este diseño cuenta con mesas, sillas, sofás… de distintos tamaños por lo que se adaptara a la perfección a los rincones de tu hogar.

Nuestra primera colección fue EVE, y en ella puedes encontrar todo lo que estás buscando. Si quieres un toque rústico, esta es tu colección.  Diseñada a partir de madera de TECA y con unas líneas clásicas y estrechadas conjuran una moderna elegancia realzada por su liso perfil de teca virgen y sostenible.

Para un espacio de la casa donde quieras comodidad y elegancia tenemos PORTALS LIGHT, es la colección pensada para la satisfacción de las visitas. Se carateriza por sus líneas ergonómicas y formas únicas, creadas sin comprometer estabilidad y resistencia.

La madera le da un toque moderno combinado con cojines de fibra de Olefín. Portals te da un toque sofisticado y contemporáneo a tu hogar. La gran ventaja de este diseño es la capacidad de colocar a los sofás en distintas posiciones, lo que es muy útil para las visitas y su máxima comodidad.

Otra de nuestras opciones es PALAU, tiene una combinación de materiales que la hacen nuestra colección más Premium: estructura de aluminio recubierta con varias capas de Duracot, un toque de teca y cojines de olefin.

Su estructura de aluminio combinada con madera de teca da como resultado una colección cálida y moderna.

Si quieres saber más sobre nuestras colecciones, te invitamos a echarlas un vistazo. Lifestylegarden, muebles para terraza y jardín, tiene tiendas por toda España, te dejamos el localizador para que puedas descubrir cuál te queda más cerca.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.