Protección para los muebles de jardín
/
/
Protección para los muebles de jardín

Protección para los muebles de jardín

Desde LifestyleGarden queremos mostrar la importancia de la protección para los muebles de jardín, sobre todo con la llegada del invierno y los cambios de temperatura.

Todas nuestras colecciones están pensadas para el exterior, por lo que están hechas con materiales resistentes y duraderos. Sin embargo, para disfrutar al máximo de tu set durante todo el año, no olvides protegerlo con su funda correspondiente en los días de lluvia o nieve. Si quieres almacenarlo durante los meses de invierno, busca un lugar seco y sin humedad y cúbrelo con la funda, así tus muebles estarán en perfecto estado cuando llegue la primavera.

Ofrecemos fundas protectoras para todos nuestros diseños, además, en nuestro canal de YouTube, podrás encontrar tutoriales de cómo usarlos adecuadamente para sacarles el máximo partido.

También tenemos productos de mantenimiento y accesorios –como limpiadores de tejidos, selladores, protectores…- todos ellos pensados para cuidar tus colecciones y que siempre luzcan como recién salidos de fábrica.

 

¿Cuáles son nuestras colecciones más resistentes? 

Todas ellas son resistentes y duraderas, pero si quieres olvidarte por completo del mantenimiento, te recomendamos algunas de nuestras colecciones de aluminio.

Morella es la primera de ellas. Una colección versátil, resistente y que se adapta a la perfección a lo que necesitas, manteniendo la misma apariencia durante los próximos años.

Para durar una eternidad está pensada Solana. Con líneas modernas, colores cálidos y cojines muy cómodos, Solana es una colección contemporánea diseñada para hacer tu tiempo en casa o al aire libre mucho más relajado.

Si quieres saber más sobre cómo cuidar de tus muebles de jardín, te invitamos a leer nuestro artículo “Protección para cualquier estación”. Además, estaremos encantados de ayudarte y guiarte en todo lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros en este link.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.