Muebles sostenibles para exteriores
/
/
Muebles sostenibles para exteriores

Muebles sostenibles para exteriores

¿Estás pensando en amueblar tu jardín o terraza? ¿Necesitas consejos de decoración de exteriores? En LifestyleGarden contamos con diferentes muebles sostenibles para exteriores para que puedas lucir el mejor espacio abierto. En este artículo te contaremos todo.

LifestyleGarden es una marca sostenible en que encontrarás diferentes muebles para exteriores como sofás, sillas, tumbonas, mesas, bancos y reposapiés, además de fundas para tu mobiliario y productos para mantener cuidadas y limpias tus piezas. Podrás lucir el exterior más sensacional y elegante gracias a nuestros muebles de exterior. Precisan del mínimo mantenimiento y cuentan con garantías de calidad y resistencia. A continuación, te ofrecemos nuestras recomendaciones y consejos de decoración para espacios abiertos:

Ideas para decorar tu jardín con muebles sostenibles LifestyleGarden

1.En primer lugar, para que tu jardín o terraza luzca bonita y elegante, tenemos que pensar en una buena decoración. Pensamos también en un espacio en que puedas sentirte a gusto y cómodo. Para ello, sería bueno colocar uno o dos sofás para poder recostarse o sentarse tranquilamente. Recomendamos el sofá de tres plazas de nuestra colección Martinique. Este sofá de color beige tiene una estructura de aluminio recubierta con Petan, ratán sintético trenzado a mano. El tejido es de Olefin, cuyas fibras absorben menos la humedad y son resistentes a abrasiones, rayos UV, químicos y manchas. Este sofá está hecho de materiales que no dañan el medio ambiente y favorecen la sostenibilidad y ética de nuestra marca. Está pensado para tres o cuatro personas y es muy cómodo. En tono claro, seguro que armoniza a la perfección en tu zona exterior.

2- Y, ¿quién no piensa en esas comidas entre amigos o familiares en exteriores cuando llega el buen tiempo? Esas largas comidas en que disfrutamos de la compañía, pero también de la comodidad de poder sentarnos todos juntos. Por ello, recomendamos colocar una o varias mesas con sillas en tu zona exterior para poder disfrutar de un espacio abierto agradable y una gran comodidad.

Elegimos entre nuestras mesas el modelo de mesa rectangular 6-8 personas de la colección Portals. De madera de teca FSC ™, con los laterales y las patas en color blanco, esta mesa aporta frescura y calidez a tu terraza o jardín. Hecha de aluminio y madera de teca, además recubierta de Duracoat® para un mejor mantenimiento. Las sillas que combinan a la perfección son nuestras sillas blancas de plástico con patas de aluminio. Su asiento está hecho con plástico Duresin. Las patas son de aluminio recubierto de Duracoat®. Son sillas resistentes, reciclables y no precisan de mantenimiento. Su color blanco y diseño vintage, aportan una elegancia y pureza únicas.

3- ¿A quién no le gusta tumbarse cómodamente a leer o simplemente descansar en exteriores? Con las tumbonas de LifestyleGarden podrás disfrutar del máximo comfort recostándote, y, ¡qué suerte si hay rayitos de sol! Entre nuestras tumbonas te recomendamos nuestra favorita: la tumbona Bahamas. Esta tumbona tiene una estructura de aluminio recubierta con Petan en tonos tierra. Las patas son de teca FSC ™. El asiento es de tejido de Olefin. El tono tierra y diseño de esta tumbona aporta un estilo rústico y moderno. Coloca varias paralelamente y disfruta de la tranquilidad y comodidad que ofrece nuestra marca.

4- Por otro lado, te recomendamos colocar alguno de nuestros bancos como el banco de jardín Martinique, con estructura de aluminio recubierta con Petan. El tejido es de Olefin, capaz de resistir abrasiones, manchas, rayos UV o químicos.  Siéntete como en casa en este asiento color tierra y colócale cojines para una mayor comodidad.

Cómo mantener tus muebles de LifestyleGarden

Para guardar y cuidar tus muebles sostenibles te aconsejamos utilizar nuestras fundas protectoras hechas con poliéster con una membrana transpirable que impide que pase el agua y suciedad. Son reciclables, flexibles y fáciles de transportar.

Para terminar,  mantén tus muebles de exterior utilizando el limpiador de tejidos, ideal para eliminar la suciedad y restaurar el aspecto original de la tapicería. Está pensado para los cojines, asientos y sombrillas. Tras emplearlo, usa nuestro protector de tejidos. Este protector ayuda a prevenir las manchas, inhibe los hongos y moho. El sellador de madera, para nutrir y recuperar el color natural de la madera y el limpiador de madera, para mantener y limpiar la madera de tus muebles. También puedes emplear el protector de madera, para prevenir manchas y mantener el color de la madera.

 

Te invitamos a visitar nuestro blog y a leer nuestras últimas entradas:

Muebles para dar luz a tu exterior

Madera y negro: tendencia para el 2022

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.