Madera y negro: tendencia para el 2022
/
/
Madera y negro: tendencia para el 2022

Madera y negro: tendencia para el 2022

Todos los años solemos hablar de las tendencias para el siguiente, y una que nos ha llamado la atención es la combinación de madera y negro. Creemos que es perfecta para dar elegancia, sencillez y sofisticación a cualquier zona de tu hogar. Por lo que hablaremos de nuestras colecciones que mejor cumplen la tendencia de madera y negro.

Si quieres leer el artículo completo, puedes hacerlo a continuación: tendencias de decoración para el 2022.

 ¿Qué colecciones de LifestyleGarden se adaptan a esta tendencia?

Una de las más conocidas es Palau. Logra ese balance perfecto del que hablábamos con una combinación de materiales magnifica que la convierten en una de nuestras colecciones más premium: estructura de aluminio recubierta con varias capas de Duracoat®, un toque de teca certificada FSC™, y cojines de Olefin. La mezcla del negro del aluminio con el marrón de la madera da como resultado una colección cálida y moderna, ideal para un cóctel con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. Con Palau estilo y comodidad van de la mano en una colección que puede transformar completamente cualquier espacio exterior.

Algo similar a Palau tenemos Ipanema. Perfecta para aportar una apariencia elegante y sofisticación a cualquier zona de exterior. Al igual que Palau, tiene una estructura fabricada en aluminio para dar ese look fresco y limpio. La montura viene trenzada a mano por una gruesa cuerda de Olefin, la cual aporta resistencia, comodidad y un toque de artesanía auténtica.

Para un toque más moderno y menos sofisticado, tenemos Portals Dark. El color oscuro del aluminio combinado con la madera de teca certificada FSC™, crea un contraste de materiales que da como resultado una colección moderna, elegante y duradera. Los cojines de Olefin aportan el máximo confort a los asientos, mientras que la estructura de aluminio fundido permite crear un diseño ergonómico con detalles únicos.

Por último, ofrecemos Salomon. Esta familia combina a la perfección madera de eucalipto certificada FSC™ y aluminio, una mezcla de materiales en colores cálidos que harán que cualquiera se sienta como en casa.

Estas son las mejores colecciones que se adaptan a la tendencia de madera y negro. Te invitamos a entrar a nuestro blog donde podrás ver más noticias de nuestra colección de muebles sostenibles:

Complementos para tus diseños de exterior

¿Cómo mantener tus muebles de exterior?

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.