¿Cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar?
/
/
¿Cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar?

¿Cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar?

En algunos casos, hay espacios del hogar que por su tamaño (ya sean muy grandes o pequeños) no sabemos cómo decorarlos correctamente. Aún así, hay que destacar que hay veces que no hace falta decorarlos y que ese espacio puede quedar “vacío” e igual de bonito.

En este artículo os queremos dar algunos consejos para sacar el máximo partido a estos rincones del hogar y cómo aprovecharlos al máximo.

¿Cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar?

Lo primero de todo es determinar qué espacio es, ya que no es lo mismo decorar un balcón o terracita que una esquina de la habitación. En LifestyleGarden tenemos una colección perfecta para estos dos tipos de espacios: Nassau.

Hemos hablado en varios artículos de este diseño y es que es el ideal. Llenará de color cualquier rincón. Ofrece innovación tanto en su aspecto como en su impacto medioambiental ya que es totalmente reciclable y, además, el modelo DuraOcean es también 100% hecho de material reciclado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la distribución. Una distribución adecuada con los elementos que realmente queremos y usaremos ya que hay casos en los que tenemos más cosas de las necesarias y lo único que hacen es ocupar espacio y dar sensación de agobio.

Con una distribución equilibrada nos referimos a que debemos dar más metros y espacio a habitaciones que sean más importantes y que usemos más, para así poder plantear el mobiliario necesario.

Continuando con el mobiliario, es importante usar poco, pero de gran tamaño. Aunque parezca ilógico, nuestro cerebro percibe que, con muchos muebles de poca dimensión el espacio está muy recargado y lo hace todavía más pequeño.

La luz natural como aliado. Cuanta más luz natural, más sensación de amplitud, por eso cuantas menos paredes y más ventanas, mucho mejor. El color de los muebles también tiene un papel importante aquí: intenta huir de los colores oscuros.

Estos son algunos de los consejos que damos sobre cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar. En nuestro blog, encontrarás muchos artículos similares:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.