Conjunto Terraza de madera de Teca, belleza y resistencia
/
/
Conjunto Terraza de madera de Teca, belleza y resistencia

Conjunto Terraza de madera de Teca, belleza y resistencia

Conjunto Terraza de madera de Teca, máxima belleza y resistencia. A la hora de elegir un conjunto terraza, lo primero que tienes que pensar es que estos lugares  están expuestos a los cambios climáticos diarios, por lo que los materiales con los que estén fabricados deben de ser una de las primeras premisas. Los materiales deben ser de calidad y resistir los cambios climáticos diarios, como la humedad, el frío o el calor.

En LifestyleGarden siempre hemos fabricado nuestros muebles con materiales de primera calidad, sostenibles y resistentes a las inclemencias del tiempo.  Entre los materiales con los que trabajamos, queremos destacar en este post la madera de TECA.

La Teca es uno de los tipos de madera más exclusivos en el mundo, reconocido por su color marrón dorado y por sus propiedades resistentes al clima. En nuestros muebles, solo usamos Teca con certificación FSC™, lo que significa que es una madera cultivada en plantaciones gestionadas de forma responsable o reciclada de componentes y estructuras en la isla de Java.

Conocida por su dureza y resistencia a cualquier tipo de clima, la Teca se puede usar para todo tipo de muebles, ya sean mesas, sillas o sofás, ya que además es muy fácil de mantener y limpiar.

Asimismo, esta madera posee una resina antiséptica que la hace resistente al ataque de diversos organismos, como las termitas o los hongos.

Máxima belleza

Con un conjunto terraza de Teca se dota a las terrazas de una belleza máxima, ya que su aspecto natural  combina con todos los estilos, ya sea el más clásico o el más vanguardista. Tanto si te gusta la decoración recargada  como si te gusta el minimalismo, la Teca es perfecta para tus muebles.

En LifestyleGarden contamos con colecciones fabricadas en Teca como la gama Eve, donde el brillo rústico tradicional de la madera está perfectamente equilibrado con unos cojines en un sorprendente azul turquesa, creando un look que difumina la línea entre lo clásico y lo contemporáneo.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.