Aparición en la revista “Mi Casa”
/
/
Aparición en la revista “Mi Casa”

Aparición en la revista “Mi Casa”

La revista de decoración e interiorismo, Mi Casa, ha contado en su número de octubre con una pequeña aparición de LifestyleGarden.

Ha querido mostrar nuestra preocupación por la naturaleza y todo el trabajo que hacemos para ayudarla con la colección Nassau y el material usado, Duresin. Como sabéis, está hecho con plásticos provenientes de los océanos.

Cambiar el mundo y la forma en la que consumimos es posible. Por eso, muchas de nuestras colecciones están hechas con materiales propios fabricados en nuestras instalaciones para asegurarnos que no son nocivos con el medio ambiente.

Cuando compras LifestyleGarden estás apostando por un futuro sostenible y bueno con el medio ambiente.

View this post on Instagram

La revista de decoración e interiorismo, Mi Casa @micasa_deco , ha contado en su número de octubre con una pequeña aparición de LifestyleGarden. ⁣⁣ ⁣⁣ Ha querido mostrar nuestra preocupación por la naturaleza y todo el trabajo que hacemos para ayudarla. ⁣⁣ ⁣⁣ Cambiar el mundo y la forma en la que consumimos es posible. Por eso, muchas de nuestras colecciones están hechas con materiales propios fabricados en nuestras instalaciones para asegurarnos que no son nocivos con el medio ambiente. ⁣⁣ ⁣⁣ Cuando compras LifestyleGarden estás apostando por un futuro sostenible y bueno con el medio ambiente.⁣⁣ ⁣⁣ Entra en nuestra web y conoce nuestra colección #Nassau, llena de color y alegría todos tus espacios.

A post shared by LifestyleGarden® Spain (@lifestylegardenspain) on

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.