Muebles para terraza
/
/
Muebles para terraza

Muebles para terraza

LifestyleGarden es la marca de muebles para terraza que necesitas. Una marca con las ideas claras: la sostenibilidad de nuestros productos. Creemos que el cambio se tiene que originar desde nosotros. Por eso, usamos materiales 100% sostenibles y que han sido producidos en procesos que respetan al medio ambiente.

Hemos actualizado nuestro stock en la página web para que podáis disfrutar de nuestros diseños, productos y materiales. Además, podéis hacernos llegar cualquier duda.

DURAOCEAN

Teca es un tipo de madera que se caracteriza por su intenso color marrón con toques dorados. Además, tiene propiedades totalmente resistentes al clima. En nuestras colecciones solo usamos esta madera porque ha sido cultivada en plantaciones gestionadas de forma responsable.

Pero, no nos quedamos solo en materiales, también usamos productos sostenibles. Duragrain es un recubrimiento de doble capa para la madera de eucalipto. Esto aporta  protección contra los elementos meteorológicos de una manera eficaz.

Sin embargo, lo que más nos enorgullece es nuestro proyecto “DuraOcean” se trata de una silla hecha con redes de pescar y otros plásticos provenientes de los océanos. Con esta idea hemos sido capaces de reducir estos residuos contaminantes.

El proceso de fabricación de la silla nace en la recogida de residuos que luego son llevados a las fábricas para que se transformen en material reciclado. Esto finaliza en un nuevo material granulado reciclado y listo para su producción.

COLECCIONES

Nuestros muebles para terraza forman colecciones con diseños únicos y elegantes que se adaptan a todo tipo de casas y gustos. La colección Portals Light es perfecta porque combina el aluminio fundido con madera de Teca y cojines únicos que dan un look clásico y sencillo.

La colección Solana se caracteriza por tener un diseño clásico y libre de mantenimiento. Estos muebles buscan la comodidad y la fiabilidad en la terraza y jardín. Tiene unos colores que siempre están a la moda.

Salomon es una colección que destaca por su comodidad y versatilidad. Combina a la perfección madera de eucalipto certificada FSC™ y aluminio, una mezcla de materiales en colores cálidos que harán que cualquiera se sienta como en casa.

Si estás buscando muebles para terraza, LifestyleGarden es tu elección más adecuada porque no solo estarán decorando tu casa de una manera única y especial sino que también estarás ayudando al planeta.

Entra en nuestra página web para ver el stock de nuestros muebles! No te quedes sin ellos.

Si quieres leer más sobre nosotros, te dejamos un post para que lo eches un vistazo.

 

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.