¿Cómo proteger tus muebles de jardín?
/
/
¿Cómo proteger tus muebles de jardín?

¿Cómo proteger tus muebles de jardín?

LifestyleGarden – nuestras colecciones que necesitan menos mantenimiento.

LifestyleGarden es una marca de muebles para terraza y jardín y es por esto mismo por lo que tenemos un amplio conocimiento de como proteger, limpiar y mantener los diseños como el primer día.

En nuestro blog podrás encontrar muchos más consejos e ideas sobre decoración, interiorismo y las tendencias para este 2021. Te invitamos a echarle un vistazo.

Al ser una marca de exterior, usamos materiales resistentes a los cambios meteorológicos, y todas nuestras colecciones están fabricadas al 100% en nuestras instalaciones.

Cada una de las piezas de nuestros diseños ha sido realizada con la tecnología más avanzada y ha sido rigurosamente testeada siguiendo los estándares internacionales de calidad, durabilidad y funcionabilidad.

Para el correcto mantenimiento y protección de los muebles, ofrecemos productos y materiales que te ayudaran a que su aspecto luzca como nuevo. Además, en nuestro canal de YouTube encontrarás tutoriales de cómo usarlos correctamente.

 

¿Qué colecciones necesitan menos mantenimiento?

Todas nuestras colecciones son resistentes. Sin embargo, sí que tenemos varios diseños que necesitan menos mantenimiento que otros.  Es el caso de Solana. Es perfecta para los que buscan confort y dureza, tiene una gama de colores por los que no pasa el tiempo y una gran variedad de productos. Solana te permite que disfrutes de tus momentos únicos.

Otra de ellas es Salomon. Destaca por su comodidad, versatilidad, diseño sencillo y elegante para cualquier espacio. Es una nueva versión de Solana y mantiene el atractivo de esta familia.

Es fantástica y además permite intercambiar productos con familias similares que tienen la misma base de aluminio y un diseño inteligente para crear múltiples combinaciones.

¿Buscas ese aspecto rústico que da la madera? Te presentamos Evees nuestra primera colección hecha exclusivamente de teca. Tiene un brillo tradicional que se puede mantener con nuestros productos de mantenimiento, además, está perfectamente equilibrado con los cojines de olefín en un color azul.

Es el diseño perfecto para aquellos que quieren un toque clásico pero a su vez contemporáneo.

 

Esperamos que nuestras colecciones con menos mantenimiento os sirvan de ayuda y cumplan vuestras necesidades para vuestro exterior. Tenemos un amplio catálogo donde podéis echar un vistazo a las novedades de este año.

¿Te ha gustado este artículo? Tenemos muchos más en nuestra web donde hablamos sobre consejos de decoración e interiorismo.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.