Nuestras colecciones llenas de color para la primavera
/
/
Nuestras colecciones llenas de color para la primavera

Nuestras colecciones llenas de color para la primavera

LifestyleGarden – Nuestras colecciones llena de color para la primavera

Ya estamos en la primavera y es una estación que se caracteriza por la explosión de color y alegría, por eso, es importante (si quieres) decorar tu hogar al igual que la naturaleza.

En nuestro blog encontrarás algunos artículos donde hablamos de cómo decorar tu hogar en relación a esta época del año. Puedes verlos aquí:

En este artículo, os queremos mostrar nuestras colecciones perfectas para la primavera y llenas de color para alegrar los días hasta el verano. La primera de ellas y de la que más solemos hablar es Nassau. Su nombre viene de la ciudad Caribeña famosa por la gran variedad de color que evoca. Los muebles de este diseño están en varios colores pastel que quedan perfectos en cualquier rincón del hogar, tanto dentro como fuera.

Las sillas están hechas con plástico Duresin y con patas de madera de eucalipto certificado FSC haciendo que sea una gama totalmente reciclable. Es una colección joven, que llenará tu casa de color.

Además, la colección Nassau incluye la silla DuraOcean, hecha con cuerdas de pesca y de la industria marítima, recicladas y reutilizadas para crear un diseño único. Con las sillas DuraOcean estamos luchando por un futuro más sostenible, evitando que nuestros océanos sigan acumulando plásticos años tras años.

 

Otra de nuestras colecciones con algo de color es Eve. Destaca por el gran uso de la madera de Teca. Gracias al diseño noruego, sus líneas clásicas se entremezclan con la elegancia y clase de la madera.

La teca combina a la perfección con los cojines de olefín en un sorprendente color turquesa, que da como resultado una colección con un look sencillo y sofisticado, perfecta para todos esos hogares que quieren un toque de color, pero sin recargarlo demasiado. Además, tienen una comodidad superior de la cual no querrás huir.

 

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.