Consejos para elegir mesas de jardín
/
/
Consejos para elegir mesas de jardín

Consejos para elegir mesas de jardín

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior con unos diseños únicos y sofisticados. Sin embargo, sabemos lo complicado que es elegir la colección que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, por eso, en este artículo os daremos algunos consejos para elegir mesas de jardín.

Todas nuestras colecciones están hechas en nuestras instalaciones para asegurarnos que no se usan materiales dañinos y contaminantes para el medio ambiente. Creemos y defendemos la necesidad de ayudar a la naturaleza en todo lo posible ya que, debido a nuestra forma de consumo, entre otras cosas, provocamos muchos desperdicios que acaban en los océanos matando a muchas especies marinas y sus ecosistemas.

Tenemos un amplio catálogo de diseños para todos los espacios. Te invitamos a entrar a nuestra página web donde podrás echarles un vistazo.

 

Nuestros consejos y colecciones

Algunos consejos para elegir mesas de jardín que tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar una mesa para tu terraza es el principal uso que tendrá: solo decorativo o tendrá más utilidad.

También es importante tener en mente el tamaño, tienes que elegir una que quede bien en tu espacio. No puede ser que tengas una mesa enorme para un espacio reducido, ésta tendrá todo el protagonismo dejando de lado a la terraza y su riqueza.

Es importante, también, pensar en el tiempo, es decir, si llueve con frecuencia, si suele hacer sol… A pesar de que todas nuestras colecciones son resistentes a los cambios meteorológicos, es algo a tener en cuenta.

Una de nuestras favoritas es la mesa de la colección Ipanema, ya que, tenga el espacio que tengas, siempre va a encajar a la perfección.

Si lo que buscas son mesas grandes para cuando tengas compañía, Portals Light es perfecta. Está colección combina aluminio fundido con madera certificada FSC lo que da un look clásico y sencillo.

 

Bahamas también es ideal para espacios de gran tamaño, además, gracias a sus colores tierra y líneas suaves, tu casa se llenará de un toque rústico.

Esperamos que estos consejos para elegir mesas de jardín os hayan sido útiles. Si quieres ver todas nuestras colecciones te invitamos a entrar a nuestra página. Además, LifestyleGarden tiene tiendas por toda España, incluyendo las islas. En nuestra web podrás descubrir cuál te queda más cerca.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.