Muebles terraza para lograr el espacio ideal en LifestyleGarden
/
/
Muebles terraza para lograr el espacio ideal en LifestyleGarden

Muebles terraza para lograr el espacio ideal en LifestyleGarden

Muebles terraza LifestyleGarden. Renovarse o morir. A pocos meses del comienzo de un nuevo año comenzamos a hacer acopio de las tendencias de decoración que nos sorprenderán en 2020 y tenemos que resaltar que el diseño minimalista y elegante, buscando siempre la amplitud de espacios, sigue siendo la tendencia decorativa tanto para el interior como para el exterior de nuestros hogares.

En diseño de interiores seguirá predominando el estilo nórdico, con el minimalismo y el blanco como color principal. Mientras, para el exterior, la línea, aunque parecida en elegancia y sencillez, buscará algo más: la comodidad y la resistencia.

En nuestras terrazas, lo más importante será conseguir un espacio cálido y que necesite poco mantenimiento.

Atmósferas cálidas
Así, en LifestyleGarden apostamos este 2020 por terrazas con colores como el gris abedul, el azul turquesa o el blanco roto, en estéticas que van desde lo retro hasta lo más sofisticado. Una gran variedad de propuestas para todos los gustos aunque inspiradas en atmósferas cálidas.

El aluminio, la fibra de olefín, la cuerda o la resina como el duresin son algunos de los materiales estrella de nuestros muebles de terraza, al ser cien por cien resistentes a la intemperie.

Asimismo, si buscas un plus de calidez, apuesta por el mobiliario de teca, una madera muy dura y rica en aceites que hace que sea muy resistente al paso del tiempo.

Proporcionar mayor sensación espacial, dotar de amplitud a los espacios y brindar una indudable sensación de pulcritud y elegancia son los objetivos de nuestras colecciones.

Visita nuestras colecciones de terraza y toma nota de todas las propuestas en mobiliario exterior que te brindamos.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.