Consejos para aprovechar todos los espacios de tu hogar
/
/
Consejos para aprovechar todos los espacios de tu hogar

Consejos para aprovechar todos los espacios de tu hogar

Como hemos hecho anteriormente desde LifestyleGarden, marca de muebles para terraza y jardín, queremos daros consejos e ideas para sacar el máximo partido a tu hogar y a tus colecciones.

En este artículo vamos a hablar de consejos para aprovechar todos los espacios, desde los más pequeños a los más grandes, y que queden como siempre has querido. Queremos daros soluciones para sacar el máximo partido a todos los metros, incluso a los espacios más complicados.

Nuestros consejos e ideas

La primera de ellas es delimitar correctamente los espacios. Las cocinas abiertas al salón y al comedor son el centro de la casa, con espacios amplios y pensados para el día a día, por lo que los muebles te pueden ayudar a delimitar correctamente cada zona. Una forma para hacerlo es con sofás esquineros.

Estos ayudan a amoldarse a espacios difíciles y decorar con un aire totalmente renovado el hogar. Para ayudar a que la cocina siempre esté ordenada, te recomendamos tener armarios, cajones y estanterías con mucho espacio para almacenaje, así evitarás tenerlo todo a la vista.

También puedes usar tarros para almacenar comida, como las legumbres, y colocarlas en estanterías. Te ayudará mucho a reducir espacios y, además, le dará un toque decorativo a la cocina bastante interesante.

Los baños suelen ser las zonas más pequeñas de las casas, por lo que sacar el máximo a estos lugares es muy importante. Si tienes dos lavabos puedes colocar entre ellos estanterías que te permiten tenerlo todo más ordenado y ganar espacio en los armarios.

No tengas miedo de tener plantas, le darán un toque más natural y son un buen elemento decorativo para el baño, ya que no necesitas mucho espacio. Tener mesas grandes de comedor en la esquina en vez de en el centro ayudan a ganar
espacio. Se colocan con una bancada y un par de sillas y listo.

Desde LifestyleGarden, marca de muebles para terraza y jardín, esperamos que estos consejos te sirvan de gran ayuda y puedas aprovechar cada espacio de tu hogar. Si estás interesado en seguir leyendo sobre las últimas tendencias de decoración e interiorismo, te invitamos a leer estos artículos:

Aquí te dejamos nuestro catálogo 2021.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.