Los mejores muebles para terraza y balcón
/
/
Los mejores muebles para terraza y balcón

Los mejores muebles para terraza y balcón

Somos una marca de muebles para terraza y balcón caracterizada por su interés y preocupación por el medio ambiente. Creemos que el paso de cambiar y conseguir un mundo mejor empieza en nosotros mismos y nuestra forma de consumo. Por eso, todas nuestras colecciones están hechas con materiales que nosotros mismos fabricamos en nuestras instalaciones, así nos aseguramos de que están libres de productos tóxicos y nocivos para la naturaleza.

Con la llegada del verano y el buen tiempo, es normal invitar a amigos y familiares a casa a comer, pasar la tarde… Todos nuestros diseños están pensados para ser compartidos y con los que crear momentos inolvidables.

Tenemos colecciones para todos los gustos y estilos de hogar. Sabemos que la terraza y el balcón son lugares de descanso y relajación ya sea solo o acompañado. Por eso, os presentamos algunas de nuestras mejores colecciones y más cómodas para poder pasar largos ratos sin problema.

NUESTRAS COLECCIONES

Una de ellas es Ipanema. Es perfecta si lo que buscas es un descanso único, hecha con Teca, aluminio, olefín, cuerda y Duresin que le da un look fresco y limpio. La cuerda ayuda a darle un toque artesanal ya que está trenzada a mano.

Los cojines de Ipanema suavizan la sencillez de las líneas del asiento y están producidos para soportar cualquier adversidad meteorológica.

Debido a sus diferentes tamaños, es perfecta para encajar en cualquier lugar de la zona exterior, ya sea un extenso porche como un pequeño balcón.

Martinique es otra de las colecciones idóneas para la relajación. Ofrece una comodidad con un toque de artesanía única, ya que fusiona los delicados contornos bordeados junto con cojines generosos y muy cómodos.

Sin embargo, la colección que creemos que es la mejor para el balcón, dejando a un lado la relajación y el relax, es Nassau.

Al estar hecha de plásticos reciclados que han sido sacados de los océanos es muy fácil mantenerla limpia y como el primer día. Además, es una colección con una gran diversidad de colores vivos y alegres.

Es una colección innovadora tanto en su aspecto como en su impacto con el medio ambiente ya que el plástico Duresin nace de nuestra iniciativa de limpiar los océanos de residuos plásticos.

Sin embargo, no nos queríamos quedar solo ahí, las patas de las sillas están hechas a partir de madera de eucalipto certificada FSC que quiere decir que es proveniente de cultivos sostenibles.

Si buscas una colección de muebles para terraza y balcón, en LifestyleGarden tenemos un amplio catálogo con distintos estilos y diseños entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.