Los mejores muebles de exterior para jardín y terraza para el verano
/
/
Los mejores muebles de exterior para jardín y terraza para el verano

Los mejores muebles de exterior para jardín y terraza para el verano

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior para jardín y terraza con unas colecciones únicas y unos diseños contemporáneos que datan a tu hogar un toque sofisticado.

Con la llegada del verano estar en el jardín o en la terraza es un placer, pero es muy importante saber elegir los muebles porque tienen que ser cómodos sin dejar de ser elegantes y bonitos. Todas nuestras colecciones destacan por su gran comodidad que harán estar fuera aún más gustoso.

Si estás buscando los mejores muebles de exterior para jardín y terraza para este verano, LifestyleGarden es tu marca. A parte de sus únicos diseños, tiene una gran concienciación con el medio ambiente, todos sus materiales son sostenibles y totalmente reciclables después de su uso. Por lo que si compras LifesyleGarden estarás ayudando al planeta.

 

COLECCIONES

Dependiendo de lo que busques, LifestyleGarden se adapta a ti. Si quieres comodidad extrema, la colección Martinique es tu elección. No solo destaca por una elegancia eterna y versátil, la frescura y tonos neutros de esta familia hace que sea perfecta para cualquier tipo de espacio, una fusión de delicados contornos bordeados junto con cojines generosos y muy cómodos.

La colección Palau es una de nuestras Premium debido a su balance perfecto en forma y geometría, con una combinación de materiales única. Tiene una estructura de aluminio recubierta con varias capas de Duracoat, un toque de teca certificada FSC y cojines de Olefin.

Pero, si por lo contrario lo que buscas es una colección con toques artesanales y rústicos Bahamas es perfecta. Está tejida a mano y con unos materiales resistentes a los cambios meteorológicos.

Si lo que buscas para tu exterior es color, la colección Nassau es perfecta. Con su nombre que deriva de la ciudad caribeña llena de vida y alegría llevará todo esto a tu hogar. El diseño de sus sillas tiene una combinación de plástico Duresin (100% reciclado) con patas de madera de eucalipto.

 

La gran ventaja de LifestyleGarden es que nos preocupamos por la post venta, queremos que vuestra experiencia con nosotros sea perfecta, por eso vendemos productos que sirven para mantener los muebles en perfecto estado, como recién salidos de fábrica.

Si tienes alguna duda de cómo combinar y decorar tu jardín, aquí te dejamos una de nuestras entradas para que te inspires.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.