Cómo decorar tu exterior- tienda de muebles sostenibles
/
/
Cómo decorar tu exterior- tienda de muebles sostenibles

Cómo decorar tu exterior- tienda de muebles sostenibles

En LifestyleGarden® vendemos muebles de alta calidad y elegancia. Somos una tienda sostenible, cuidamos y respetamos el medio ambiente, por tanto, todos nuestros muebles son sostenibles. En este artículo te daremos algunos trucos de cómo decorar tu zona exterior.

En primer lugar, si tienes un jardín, terraza o balcón, seguro que te gustaría darle una apariencia chic y vistosa a tu exterior. ¿Nos sabes cómo hacerlo? Con LifestyleGarden® estás de suerte. Nuestra variedad de colecciones se adapta al gusto y necesidad de cada uno y aportan una elegancia y sofisticación inigualables. Nuestra colección de muebles sostenibles va desde tonos claros como grises o beige, a tonos oscuros, pasando por una mezcla de ambos, como nuestra colección Portals Dark , que combina madera con negro, tendencia hoy día.

Antes que nada, debes pensar cuál es la colección de muebles que más te gusta, ya sea por su tono, apariencia o detalles de dicha colección. Vendemos en LifestyleGarden®  todo tipo de muebles: mesas, sillas, sofás, tumbonas, bancos, reposapiés, fundas y protectores para el buen cuidado de tus muebles. 

Qué no puedes olvidar en decoración de exteriores- muebles sostenibles

  • Una vez pensada la colección, algo muy importante que no se te debe olvidar es colocar cojines en los muebles, especialmente para muebles como tumbonas, sillas y sofás. Estos cojines te recomendamos que sean de colores vistosos, para dar una apariencia de vivacidad, sobre todo si la colección es de un tono oscuro, para marcar un gran contraste y dar luz a tus muebles de exterior.
  • La iluminación también es importante en el diseño de exteriores. Con la luz podemos crear espacios y ambientes muy diferentes, y en exterior también. Es cierto que hay que conocer muy bien las condiciones con las que nos encontramos, pero el empleo de la luz, si no hay luz natural, es algo primordial para dar vivacidad y luminosidad al exterior. Si la hay, juega con la luz y piensa en qué zonas quieres iluminar para destacar detalles y crear un aspecto más vistoso.
  • Otro factor a destacar es colocar plantas, ya que la naturaleza hoy día es algo que siempre se tiene en cuenta en la decoración. Colocar plantas da sensación de frescura y un toque vintage.
  • También está de moda colocar fuentes en exterior. Da sensación de tranquilidad, armonía y de estar en contacto con la naturaleza.
  • Si puedes y te gusta, podrías colocar también toldos, para proteger en caso de lluvia a tus muebles y a tu exterior.

Si tienes un espacio exterior pequeño, con una mesa y sillas, aunque sea sencillo, das una apariencia elegante y sensación de comodidad en tu espacio abierto. Si tu espacio es más grande podrías colocar también sofás, tumbonas, bancos, todo depende de cómo sea tu exterior. Sea cuál sea tu caso, seguro que luce increíble con los muebles de LifestyleGarden®.

Para cuidar y mantener todos tus muebles, usa nuestros protectores de mantenimiento, para madera y tejidos.

 

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles sostenibles y tendencias, echa un vistazo a nuestro blog:

Nueva flagship store en Mallorca. Muebles sostenibles

Morella: tonos grisáceos en tus muebles de exterior

Bahamas. Muebles sostenibles para exteriores

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.