Nueva flagship store en Mallorca. Muebles sostenibles
/
/
Nueva flagship store en Mallorca. Muebles sostenibles

Nueva flagship store en Mallorca. Muebles sostenibles

En la maravillosa isla de Mallorca, hemos inaugurado la primera flagship store de LifestyleGarden en España. El entorno idóneo de la isla, próximo al mar, de agua cristalina y arena dorada, además de las cálidas temperaturas durante todo el año, hacen que sea un espacio ideal para inaugurar un store de venta de muebles sostenibles de exterior LifestyleGarden®.

Este nuevo espacio fresco y moderno, de 800 m2, busca ser una fuente de inspiración para todos los clientes a lo largo de un recorrido en que descubrirán nuestras últimas colecciones, colores, materiales y acabados, en un ambiente cálido, natural y con esencia mediterránea.

La nueva flagship store se caracteriza por cuidar la estética, el diseño y cada uno de los detalles de la marca. Posiciona a LifestyleGarden® como la marca de muebles de sostenibles de referencia, ofreciendo una nueva experiencia de compra para nuestros clientes, donde podrán ver y tocar de primera mano nuestros diseños fabricados de forma ética y sostenible. Esta tienda de Mallorca pasa a ser la más representativa, la sede central de la marca LifestyleGarden®.

En nuestra nueva flagship store acogemos visitas tanto de distribuidores como de interioristas o arquitectos que quieran conocer nuestros productos y recibir apoyo en sus proyectos, y, por supuesto, cualquier persona que quiera renovar su terraza o jardín. Están todos invitados a visitar nuestra flagship store en Mallorca. Además, por cada compra, obtendrán un 10 % de descuento en todas nuestras colecciones.

Diseña tu espacio exterior ideal con LifestyleGarden y luce el mejor espacio abierto con nuestras colecciones de muebles sostenibles.

¡Te esperamos!

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles sostenibles, echa un vistazo a nuestro blog:

Morella: tonos grisáceos en tus muebles de exterior

Bahamas. Muebles sostenibles para exteriores

Tendencias en 2022 para exteriores

 

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.