Tendencias en 2022 para exteriores
/
/
Tendencias en 2022 para exteriores

Tendencias en 2022 para exteriores

Esta temporada primavera-verano 2022 trae consigo novedades, tendencias y mucha elegancia en exteriores. Las modas cambian constantemente y en LifestyleGarden siempre las adaptamos a nuestras colección de muebles sostenibles. Nuestros muebles están diseñados y fabricados de forma sostenible, empleando materiales que no dañan el medio ambiente y siguiendo las últimas tendencias de este año 2022. ¿Quiere saber cuáles son? Te las contamos a continuación.

Materiales naturales

Las fibras naturales, la madera y las telas orgánicas son los materiales más demandados por los amantes de la naturaleza y, por supuesto, no pueden faltar en tu espacio exterior. 

Uno de los materiales más utilizados en nuestras colecciones es la madera, ya que aporta un toque rústico, textura y tonos cálidos que combina a la perfección con todo tipo de accesorios, e incluso otros materiales como el aluminio o el ratán. Nosotros utilizamos madera de eucalipto, teca y teca reciclada, todas con certificado FSCTM, que asegura que los bosques de los que provienen están gestionados de forma responsable. 

Puedes ver nuestras diversas colecciones en nuestra web.

Fabricación artesanal

El toque de artesanía en la fabricación de muebles de exterior es otra tendencia que gana seguidores cada temporada. Las técnicas que se emplean siguen evolucionando para adaptarse a las nuevas tendencias, con trenzados elegantes y diseños exclusivos. Los productos de nuestras colecciones Bahamas y Martinique están hechos con Petan®, nuestro ratán sintético trenzado a mano, y cada pieza de la colección Ipanema está fabricada con cuerda de Olefin, también trenzada a mano con un elegante diseño.

Mix de materiales y colores

Otro material que es tendencia este año es el aluminio. Tenemos varios muebles sostenibles hechos con este material y el resultado de combinarlo con materiales como la cuerda o la madera te dejara impresionado/a. Todos los productos de aluminio de LifestyleGarden® están protegidos con Duracoat®, un recubrimiento multicapa que protege a los muebles de cualquier imprevisto meteorológico.

La combinación de madera y los colores oscuros también están de moda este 2022. El contraste de tonos aporta a los exteriores elegancia, estilo y sofisticación. Entre nuestras colecciones que combinan madera y colores oscuros están la colección Palau, con estructura de aluminio recubierta con Duracoat® para darle extra protección. Nuestra colección Portals Dark también aporta un increíble contraste y versatilidad con el diseño modular de nuestros muebles, combinando madera de teca con aluminio. También tenemos la colección Ipanema, que combina muy bien el aluminio en gris oscuro con la montura de cuerda trenzada a mano. 

Diseños minimalistas 

La simplicidad y pureza también están muy presentes este 2022. Los colores neutros dan impresión de amplitud y hacen que el espacio exterior parezca más grande.  La colección Portals Light, con colores claros y tonos tierra, aporta un toque chic, minimalista y te permitirá crear un ambiente calmado, sereno y lleno de luz.

Tip: añade el toque verde que le aporte contraste al espacio con plantas naturales.

El toque de color

La combinación de sillas de plástico de distintos colores alrededor de una mesa de madera añade toda la vitalidad que tu espacio necesita. Añade un toque de color y alegría tanto en el interior como el exterior de tu casa con la colección Nassau. Esta colección ofrece gran innovación tanto en su aspecto como en su impacto medioambiental y está hecha con plástico reciclado Social Plastic®.

Las sillas y mesas Nassau están disponibles en cuatro colores y diferentes combinaciones de sets, tanto de café como mesas de comedor, lo que te permite elegir entre crear un set de un solo color o combinar todos los colores de las sillas. 

Todas estas tendencias, ya están en LifestyleGarden®. Este 2022 anímate a echar un vistazo a nuestros muebles de exterior. Podrás tener un jardín o terraza  vistoso gracias a nuestras colecciones de muebles sostenibles. La luz y elegancia que aportan nuestros muebles sostenibles te darán el mejor espacio abierto y podrás presumir de él ante tus familiares y conocidos.

También puedes visitar nuestro blog y leer nuestras noticias de muebles sostenibles para exterior.

Colores vivos en LifestyleGarden para los más atrevidos

Día mundial del reciclaje. Muebles sostenibles

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.