Colores vivos en LifestyleGarden para los más atrevidos
/
/
Colores vivos en LifestyleGarden para los más atrevidos

Colores vivos en LifestyleGarden para los más atrevidos

¿Te atreves a decorar tu jardín o espacio abierto con colores vivos y llamativos? ¿Te apetece dar luz y vistosidad a tu jardín o terraza? ¿Estás cansado de los colores tristes u opacos? No te preocupes, con nuestra colección de muebles sostenibles podrás tener el estilo chic y a su vez elegante y colorido que estás buscando. En este artículo te contamos sobre algunos de ellos.

Para empezar, los colores vivos aportan luminosidad y color a nuestros espacios. Brillo, color y sintonía lucirán a la perfección en tu jardín si cuentas con muebles coloridos. Los muebles sostenibles de nuestra marca LifestyleGarden darán un toque elegante y chic a tu espacio abierto.

Te presentamos, en primer lugar, el sofá Eve de tres plazas hecho de madera de teca FSC™ de nuestras plantaciones sostenibles de Indonesia. El diseño de este sofá es moderno y cómodo. Los cojines en tono verde esmeralda de este sofá aportan luz, calma y frescura a tu espacio abierto. Combinados con la madera de teca, aportan un diseño rústico único y colorido.

Otro elemento decorativo muy útil es una bandeja con taburete. Te proponemos nuestra bandeja con taburete plegable Eve, hechas de madera de teca FSC™. Esta bandeja con taburete es ideal para colocar cosas, como puede ser un libro o un aperitivo. Lo puedes complementar con el sofá o sillas. Es muy útil y resistente y de gran calidad.

Te recomendamos también nuestra mesa de madera de color café de la colección Eve. Esta mesa está hecha de madera de teca FSC™ de nuestras plantaciones de Indonesia. Su diseño rústico y moderno en tonos claros hacen que sea una pieza ideal para tener un exterior elegante. Utiliza nuestras sillas Eve para colocar alrededor de la mesa y poder disfrutar de una gran comodidad. Estas sillas están hechas de madera de teca FSC™ y el cojín azul del asiento es de Olefin, perfecto para sentarse cómodamente y dar color a tu exterior rústico.

Te traemos también el Otomán Eve, el complemento perfecto para los sofás y sillones de la misma colección, ya que puede usarse como reposapiés, taburete o mesita auxiliar.  Como el resto de la familia Eve está hecho de madera de teca FSC™. Además, la madera de teca es de nuestras plantaciones de Indonesia.

Para mantener tus muebles, te aconsejamos utilizar nuestros productos de mantenimiento. El limpiador de tejidos es perfecto para eliminar la suciedad y recuperar el aspecto original de tus muebles. También sería bueno emplear nuestro protector de tejidos para prevenir y mantener el estado original de tu mobiliario. Para proteger la madera de tus muebles, puedes utilizar también nuestro protector y limpiador de madera para conservar los muebles en perfecto estado. Por otro lado, también contamos con un sellador de madera, ideal para mantener, nutrir y restaurar la madera.

Ten un jardín o espacio exterior vistoso y brillante siguiendo nuestras recomendaciones de LifestyleGarden. Con los tonos de colores vivos, aportarás la elegancia, diferenciación y frescor ideales para una gran tranquilidad y sofisticación en tu jardín. Atrapa las miradas de tus invitados a tus muebles de ensueño gracias a LifestyleGarden.

Si quieres leer más noticias sobre nuestra marca de muebles sostenibles, te invitamos a que visites nuestro blog:

Día mundial del reciclaje. Muebles sostenibles

Muebles Ipanema: colección de cuerda trazada a mano

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.