Colecciones para espacios pequeños
/
/
Colecciones para espacios pequeños

Colecciones para espacios pequeños

¿Tienes espacios pequeños en tu hogar y no sabes qué colecciones son las mejores para ellos? Desde LifetsyleGarden queremos daros los mejores consejos y enseñaros nuestros diseños para que podáis disfrutar de esos rincones de la mejor forma posible.

Lo más común es las zonas urbanas es tener un balcón pequeño, donde no hay mucho espacio para un sofá o una mesa de comedor. Para sacarle más partido a tu balcón lo mejor es elegir conjuntos de café, con mesas que se ajustan a los espacios más reducidos y un par de sillas.

La gran ventaja de estos rincones es que están al aire libre y puedes disfrutar de las vistas y los rayos de sol, por lo que tener un diseño elegante, sofisticado y libre de mantenimiento es fundamental.

Una de nuestras colecciones ideal para espacios pequeños es Nassau. No solo dará color y alegría a tu balcón, también ofrece una variedad de opciones con materiales resistentes y perfectos para el balcón. La gran ventaja de las sillas son sus materiales, Duresin – nuestro plástico sostenible- y madera de eucalipto con certificado FSC en sus patas. Son totalmente reciclables y darán a tu espacio el toque chic que tanto buscas. Además, ofrece innovación tanto en su diseño como en su impacto medioambiental ya que está fabricado sin químicos nocivos.

 

Si buscas que el balcón sea un espacio para relajarte con un buen libro y compañía, te recomendamos Palau. Con Palau estilo y comodidad van de la mano. Con su estructura de aluminio y sus cómodos cojines de Olefin, es una colección que transformara tu hogar en un oasis de relajación.

 

Si tienes la suerte de tener un balcón algo más grande o una terraza mediana, te recomendamos Eve.

Al igual que Nassau, esta colección ofrece mesas de diferentes tamaños para que puedas disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Está hecha con madera de Teca que le da un look elegante, rústico y sofisticado.

Con estructura de madera y cojines Premium de Olefin en un azul turquesa, Eve es la colleción perfecta tanto para los que buscan una línea clásica como para los que quieren dar un toque de color a su espacio exterior.

 

Desde LifestyleGarden, marca de muebles de terraza y jardín, esperamos que estos diseños cumplan con tus expectativas. Si quieres seguir viendo nuestro catálogo, te invitamos a que visites nuestra web.

Si estás interesado en seguir leyendo sobre interiorismo, decoración, tendencias… te invitamos a leer estos artículos de nuestro blog.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.