Novedades para el verano 2021
/
/
Novedades para el verano 2021

Novedades para el verano 2021

Todavía estás a tiempo de decorar (o redecorar) tu hogar y tu zona de exterior con las últimas novedades para este verano de LifestyleGarden.

Hemos añadido a nuestras famosas colecciones algunos cambios y complementos que creemos que son fundamentales para seguir sacando el máximo partido a tu hogar. Además, todos ellos están basados en las tendencias de decoración para que siempre estés a la última.

Todas estas novedades tienen diseños sofisticados y solo usan materiales sostenibles producidos en nuestras instalaciones para asegurarnos que no se usa ningún producto nocivo con el medio ambiente.

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, cuando compras LifestyleGarden estás optando por un futuro mucho más responsable.

¿Cuáles son nuestras novedades para el verano 2021?

Para relajarse en el exterior, hemos añadido puffs y pequeños cojines que puedes añadir a tus sofás para darles esa extra-comodidad. Estos pufs los ofrecemos en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor quede en tu hogar.

Otra de nuestras incorporaciones en una pequeña cocina en nuestras colecciones Portals. La ofrecemos en dos colores (blanco y negro) y es perfecto para esas tardes de visita que se alargan desde la comida a la cena.

Otra de las novedades y, que además es ideal para la zona de piscina, son las “camas de día”. Son un elemento que todos los amantes de tomar el sol deberían tener en su casa, además tiene un diseño moderno y unos colores que combinan fácilmente en cualquier hogar y estilo.

Si queréis ver todas estas novedades para el verano 2021, puedes visitarnos en nuestro perfil de Instagram donde vamos publicándolas.

Si estás interesado en seguir leyendo sobre decoración, consejos… en nuestro blog encontrarás artículos que te resultarán interesantes. Algunos de ellos:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.