Nuestras mejores colecciones para compartir
/
/
Nuestras mejores colecciones para compartir

Nuestras mejores colecciones para compartir

LifestyleGarden es una marca de muebles para terraza donde la preocupación y el cuidado por el medio ambiente se ve en todas nuestras colecciones. Producimos todos nuestros materiales y colecciones en nuestras instalaciones para asegurarnos que no se usa ningún material nocivo y tóxico para el medio ambiente.

Creemos que una nueva forma de consumo es posible y cuando compras LifestyleGarden estamos un paso más cerca de conseguirlo.

Siempre queremos informaros de las últimas novedades y tendencias en el mundo de la decoración. En nuestro blog podréis encontrar algunas entradas donde damos pautas y consejos para decorar la zona del jardín y sacar el máximo partido a todos los rincones del hogar. Algunas de ellas:

En este caso, queremos hablar sobre nuestras mejores colecciones para compartir con tus seres queridos. En Navidad hicimos uno parecido sobre los diseños para esas fechas que mejor quedan en tu hogar, pero creemos que es hora de actualizarlo para el verano. Te lo dejamos aquí por si quieres echarlo un vistazo. Nuestras colecciones para compartir en estas fechas.

 

¿Cuáles son esas colecciones?

Una de las mejores colecciones para compartir es Ipanema. Es un diseño que destaca por el gran tamaño de sus sofás, perfectos para las visitas y poder pasar la tarde. Además, como hemos hablado en artículos anteriores, este año la cuerda está muy de moda y es uno de los principales materiales de Ipanema.

Así que no solo harás que tus visitas se sientan como en casa, sino que también la tendrás a la última.

Si en vez de tener visitas a la hora de la merienda o cóctel, eres más de los que la tienen para comer y la sobre mesa, te recomendamos Portals Light.

Combina aluminio fundido con madera de teca y cojines de gran calidad y comodidad para que las visitas no se quieran ir nunca. Lo que la hace única es la posibilidad de modular sus sillas en diferentes alturas, así podrás variarla todas las veces que quieras.

Otra de nuestras sugerencias es Salomon, además combina a la perfección el negro con madera que como hemos visto es tendencia este verano. Al ser una versión nueva y refrescante de Solana, te permite poder combinarla como mejor quieras.

En nuestra web encontrarás nuestro catálogo 2021/2022 donde podrás ver todas nuestras colecciones de muebles para terraza y elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.