Nuestras colecciones para compartir en estas fechas
/
/
Nuestras colecciones para compartir en estas fechas

Nuestras colecciones para compartir en estas fechas

Las Navidades se acercan y con ellas las reuniones de familiares y amigos alrededor de una gran mesa llena de comida típica navideña. Para triunfar con las celebraciones en casa, es muy importante tener unos muebles que se adapten a la perfección a lo que buscas y quieres dar a tus invitados.

Desde LifestyleGarden os queremos mostrar algunas de nuestras colecciones para compartir en estas fiestas, para que tus cenas en familia sean todo un éxito. Además, en estas fechas en las que el consumo de plástico se incrementa, queremos recordaros la importancia de reciclar los plásticos que uséis, reducir la compra de productos de un solo uso y comprar cubertería de materiales que se puedan reusar en todas vuestras comidas y cenas.

 

Cuidando de los océanos con DuraOcean

Como sabéis, desde LifestyleGarden estamos muy concienciados con el medio ambiente y ponemos nuestro granito de arena en todo lo que hacemos.

Con nuestro proyecto DuraOcean -nuestra silla fabricada con plásticos de la industria marítima-  estamos evitando que cada año lleguen al mar toneladas de plástico.

El plástico que utilizamos ha sido tratado y preparado para crear una silla completamente reciclada y reciclable, que puede volver a formar parte del ciclo de producción al final de su vida útil.

 

Nuestras colecciones para las fiestas

En artículos anteriores os hemos mostrado algunas de nuestras mejores colecciones para compartir para estas fechas y así dejar a vuestros invitados con la boca abierta. Si necesitas mas inspiración, aquí os proponemos algunas más.

Si lo que quieres es un diseño sofisticado, y a la vez artesanal, te ofrecemos Eve. Se caracteriza por estar construida exclusivamente con madera de teca, que le aporta un toque rústico con un acabado muy elegante.

Para que todavía sea más cómoda, cuenta con unos cojines de olefín en un azul turquesa creando un look contemporáneo y muy colorido.

Si tienes pensado hacer las comidas en el exterior, Portals Dark te aportará todo lo que necesitas. Con este diseño podrás aprovechar al máximo cualquier espacio gracias a su gran versatilidad y el diseño modular de su sofá.

Su color oscuro combinado con la madera certificada de FSC otorga un contraste de materiales creando una colección moderna, elegante y duradera.

Si queréis saber más sobre nuestras colecciones para compartir para estas fiestas, os invitamos a leer este artículo, “Decoración navideña

Nuestro Instagram

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.