¿Debo proteger mis muebles de exterior, aunque sea verano?
/
/
¿Debo proteger mis muebles de exterior, aunque sea verano?

¿Debo proteger mis muebles de exterior, aunque sea verano?

¿Debo proteger mis muebles de exterior, aunque sea verano? – LifestyleGarden

Sabemos que estamos en verano y que apenas llueve, sin embargo, todos los muebles que tenemos en el exterior de nuestro hogar deben ser cuidados igualmente.

Todos nuestros diseños son resistentes a estos factores, pero algunos materiales como la madera de eucalipto o la teca necesitan algo de mantenimiento para que siempre luzcan como recién salidos de fábrica. Ofrecemos fundas protectoras para todas nuestras colecciones y en nuestro canal de YouTube tenemos tutoriales de cómo colocarlos adecuadamente.

¿Cuáles son nuestras colecciones más resistentes?

Todas ellas lo son, pero sí que hay algunas que necesitan menos cuidado y atención que otras. Morella es una de ellas.

Sigue el estilo de otra de nuestras colecciones, Solana y ambas presentan la misma combinación de alto rendimiento con sus excelentes materiales resistentes, y está hecha con una gama de colores que se adaptan a todos los rincones de tu hogar.

Otra es Salomon. En cuanto a estructura y diseño es similar a Morella, pero en colores es totalmente distinta: tiene una mezcla de madera y aluminio. Justamente esta combinación es lo que la hace perfecta para este verano, ya que como hemos hablado en nuestro artículo muebles de exterior para terraza: tendencias 2021, es una de las principales modas.

Es muy importante protegerlas y cuidarlas en todo momento. Ofrecemos las fundas protectoras y productos de mantenimiento no solo para los materiales, sino también para los tejidos de nuestros sofás, cojines…

Esperamos que este artículo os ayude a decidir qué muebles de exterior son mejor para este verano y tener siempre en cuenta que hay que proteger todas nuestras colecciones.

Si quieres seguir leyendo más artículos sobre el tema, puedes hacerlo en nuestra web. Algunas de las entradas son:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.