¿Qué plantas quedan mejor en mi jardín?
/
/
¿Qué plantas quedan mejor en mi jardín?

¿Qué plantas quedan mejor en mi jardín?

LifestyleGarden sobre las plantas que quedan mejor en mi hogar. 

Sabemos la importancia de tener una casa donde te sientas a gusto, feliz y cómodo. Es por esto, por lo que desde LifestyleGarden queremos siempre daros los mejores consejos e ideas. Queremos ayudaros a conseguir la casa de vuestros sueños.

En este caso, hablaremos de los grandes beneficios que tienen las plantas no solo para tu hogar, sino también para ti. Además, es uno de los elementos decorativos más comunes, sin embargo, ¿sabes elegir la planta que mejor queda en tu hogar?

Como todos sabemos las plantas y arboles son fundamentales para la vida humana ya que purifican el aire. Además, está demostrado que en muchos casos suben al ánimo ya que ves tu entorno con mucho más color y alegría. Sirven de actividad recreativa ya que hay muchas personas aficionadas a la jardinería y a las plantas y cuidarlas les ayuda a relajarse.

A parte de todo esto, mucha gente las usa en sus hogares como decoración y con frecuencia se elige por gusto propio. A continuación, os dejamos un listado de algunas plantas y en qué lugares de la casa quedarían idóneas.

  • Buganvilla

Es una planta trepadora que se caracteriza por su gran color rosa y violeta. Son perfectas para terrazas o porches ya que se suben por las columnas dando un look veraniego y primaveral. Lo negativo de esta planta es que es solo de altas temperaturas y en invierno suele morir.

  • Hortensias

Es una de las plantas más conocidas y además es muy vérsatil ya que la puedes plantar
en suelo o maceta. Queda perfecta en pequeños rincones del jardín donde no les de
mucho el sol ya que es una planta de sombra o semi sombra.

  • Lavanda

Conocida por su olor, te recomendamos que pongas un pequeño florero en el centro de la mesa de jardín.

  • Margaritas

Es una de las mejores plantas para todas aquellas personas que quieran un jardín lleno de color, pero no quieran cuidarlo. Aguanta los rayos directos del sol y solo tienes que regarla frecuentemente. Además, es una flor que queda divina si se combina con otras en ramos.

  • Glicina

Si quieres una inversión total en la naturaleza cuando estés en tu zona de exterior, te recomendamos la glicina. Es una trepadora que llenará tu casa de color gracias a sus colores malvas.

Es un árbol que a muchos nos recuerda al verano y al sol. Si tienes un gran jardín donde puedas plantar algún arbolillo, te recomendamos un limonero.

Hay muchas más plantas y arboles perfectos para cada hogar y estilo, te invitamos a que poco a poco vayas descubriendo cuál es que mejor se adapta a lo que buscas. Si quieres seguir leyendo sobre las últimas novedades del mundo de la decoración, te invitamos a visitar nuestro blog donde encontrarás entradas muy interesantes. Algunas de ellas:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.