Muebles de exterior para terraza: tendencias 2021
/
/
Muebles de exterior para terraza: tendencias 2021

Muebles de exterior para terraza: tendencias 2021

Desde LifestyleGarden queremos informaros un poco más sobre las tendencias en decoración de los muebles de exterior para terraza para esta primavera y verano.

Primero de todo, comentar que todos los años salen tendencias nuevas en interiorismo y decoración y que en muchos casos no hace falta cambiar la casa al completo, sino añadir o quitar pequeños elementos.

MUEBLES DE EXTERIOR PARA TERRAZA: TENDENCIAS 2021

La primera de ellas es el auge de los muebles trenzados. La gran ventaja de este diseño es que encajan a la perfección en cualquier hogar, dando igual el estilo predominante del jardín. En LifestyleGarden ofrecemos la colección perfecta, Aruba. Su trenzado a mano le da una elegancia única que se equilibra con la sensación de sus líneas ergonómicas y el fino acabado de sus asientos.

Una de las grandes ventajas de esta colección es la variedad de sus sillas y mesas entre las que puedes elegir las que mejor se adapten a los diferentes rincones de tu hogar.

Ipanema es otra colección que recomendamos. Ofrece un confort superior en cuerda trenzada a mano. Es un diseño que te dará una apariencia elegante y sofisticación a cualquier zona de exterior. Su montura viene trenzada a mano por una gruesa cuerda de olefin, que aporta resistencia, comodidad y un toque de artesanía.

Los muebles de colores también estarán muy de moda. Es una buena forma de dar un poco de alegría y color a la zona de exterior. Aunque entendemos que esta tendencia no tiene porqué ser para todo el mundo, es buena idea para salir de los colores monótonos de la mayoría de los diseños.

En nuestro caso, tenemos la colección Nassau que recibe el nombre de una ciudad caribeña llena de color y alegría. Hecha con nuestro plástico Duresin en una amplia gama de colores pastel y con patas de madera de eucalipto, hacen que sea una gama muy versátil y totalmente reciclable.

La combinación del negro y la madera también será tendencia. Es ideal para jardines, terrazas y algunos balcones. En LifestyleGarden tenemos la colección perfecta, Portals Dark. El color oscuro del aluminio combinado con la madera de teca, crea un contraste que da como resultado una colección moderna, elegante y duradera. Sus cojines de olefin dan una comodidad superior, mientras que la estructura de aluminio fundido crea un diseño ergonómico con detalles espectaculares.

Estas son algunas de las tendencias más importantes para el 2021. Si sigues interesado en saber más, te invitamos a entrar a nuestro blog donde encontrarás artículos relacionados. Algunos de ellos:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.