¿Qué colores serán tendencia en el 2021?
/
/
¿Qué colores serán tendencia en el 2021?

¿Qué colores serán tendencia en el 2021?

LifestyleGarden, marca de muebles para terraza y jardín. En artículos anteriores os hemos hablado de las tendencias en interiorismo para este nuevo año, sobre todo de muebles, colecciones y artículos que estarán en boca de todos. Incluso hemos nombrado algunas gamas de color. Sin embargo, tenemos muchas más ideas y consejos para compartir con vosotrxs sobre colores, materiales y diseños que serán tendencia en 2021.

Desde LifestyleGarden, marca de muebles para terraza y jardín, os queremos aconsejar sobre las últimas novedades.

 

Los colores del 2021

Como os hemos contado anteriormente, los colores de esta temporada son ocres, beiges… la idea es convertir el hogar en un lugar tranquilo y cómodo. Por eso, uno de los colores principales será el brave ground, lo que significa colores cálidos como marrones, grises que te conectaran al instante con la naturaleza.

Otro color es el verde oliva. Los verdes, en general, se llevan mucho este año ya que es un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones como en las habitaciones.

Para dar al hogar un toque rústico el blanco siempre es un color acertado, ya que combina a la perfección con la madera, ya sea en el suelo, con elementos decorativos, estanterías…

El terracota no puede faltar este año aunque sea en pequeñas cantidades, como cojines, jarrones… Es un color lleno de optimismo y energía que recuerda a casas mediterráneas o estilismos de los 70.

El mostaza es un color que se ha puesto de moda desde hace unos años y que hemos visto mucho en nuestros armarios, y por eso mismo este año ocupará un hueco en tu salón.

 

Todos estos colores serán los principales para esta temporada del 2021. Si quieres leer más sobre nuestros consejos, te invitamos a que leas nuestro artículo Tendencias 2021 para tu hogar.

Aquí os dejamos nuestro perfil de Instagram de marca de muebles para terraza y jardín. ¡Síguenos y entérate de todas nuestras novedades!

Encuentra tu tienda más cercana con nuestro localizador en nuestra página web de marca de muebles para terraza y jardín.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.