Tendencias del 2021 para tu hogar
/
/
Tendencias del 2021 para tu hogar

Tendencias del 2021 para tu hogar

El 2021 acaba de comenzar y con él vienen las nuevas tendencias sobre interiorismo y decoración. Como sabéis, desde LifestyleGarden, una marca de muebles para terraza y jardín, siempre queremos informaros sobre las últimas novedades para que vuestro hogar luzca de revista.

¿Cuáles son las tendencias para este 2021?

Desde hace un par de años, la tendencia minimalista se puso de moda y este año no iba a ser menos. Después de un año complicado, donde pasamos mucho tiempo en nuestras casas, el 2021 va a estar marcado por una decoración lo más sencilla, acogedora y cálida posible.

Para ello, se usarán tonalidades claras como beige, gris, negro y blanco. Sin embargo, si se busca color, se optará por colores ocre como naranja, naranja amarillento o terracotas.

En cuanto al mobiliario, la artesanía y los materiales naturales tendrán su año. En este 2021 lo que se buscara en los hogares es un bienestar y comodidad superior, por eso, hay que crear espacios interiores acogedores y armónicos. Para ello, no solo vale con los colores suaves, sino también hay que acompañarlo con una correcta colección de muebles.

En LifestyleGarden, marca de muebles para terraza y jardín, tenemos una gran variedad de colecciones las cuales están hechas a mano, por ejemplo, una de ellas es Aruba. Aporta una sensación de comodidad y contemporaneidad gracias a su diseño
moderno. Además, ofrece una gama de grises que aportan elegancia.

 

Para el toque rústico, ofrecemos Bahamas. Los materiales que ayudan a conseguir ese toque son Teca, olefín y Petan. Tiene colores cálidos en colores tierra y las líneas suaves de su diseño le aportarán un toque rústico. 

Otros elementos importantes son los decorativos. En este caso, los jarrones o elementos hechos a mano y que tienen colores tierra, son perfectos.

Para sentirte a gusto los buenos olores también juegan un papel muy importante en nuestro hogar. Comprar velas aromáticas, es una buena idea ya que no solo aportan olor, sino que también calidez.

Desde LifestyleGarden, esperamos que estas novedades os ayuden a decorar vuestro hogar. En nuestra página web, podréis ver todas nuestras colecciones y elegir la que mejor quede en vuestro hogar. ¡Feliz 2021!

Si queréis seguir leyendo más sobre decoración, os invitamos a leer nuestro articulo, Consejos para sacar el máximo partido a tus muebles de exterior.

Puedes echar un vistazo a nuestro Instagram de marca de muebles para terraza y jardín.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.