¿Buscas muebles de terraza en Barcelona?
/
/
¿Buscas muebles de terraza en Barcelona?

¿Buscas muebles de terraza en Barcelona?

LifestyleGarden es una marca de muebles para terraza que se encuentra por muchas de las distintas ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Mallorca… Nos encargamos de llenar de estilo y diseño tu hogar.

Somos una marca que defiende y comprende la necesidad de ayudar al planeta en todo lo que hacemos. Hoy en día, consumimos un gran número de plásticos y elementos contaminantes para la naturaleza y que poco a poco la vamos destrozando.

En LifestyleGarden tenemos varios proyectos y medidas presenten que ayudan a medio ambiente. Uno de ellos es el uso y fabricación de todos los materiales que usamos en nuestras colecciones, así nos aseguramos de que no usamos productos nocivos.

Todos nuestros diseños y colecciones tienen un estilo propio que mezclan tradición con modernidad, sofisticación y elegancia con sencillez y clase.

Uno de nuestros mejores muebles para terraza en Barcelona que te ayudaran a poder disfrutar de las vistas del mar, es la colección Eve. Destaca por el uso de la TECA (una madera sostenible)

Su diseño está inspirado en Noruega y tiene unas líneas curvas y estrechas que le dan una elegancia moderna que hace que su liso perfil destaca. Además, cuenta con cojines de Olefin en azul turquesa para que haga juego con el mar.

Otra gran colección es Morella, perfecta para descansar y pasar plácidas tardes tomando el sol de la ciudad condal. Combina comodidad y descanso de una forma magnifica. Todos nuestros diseños son resistentes a los cambios meteorológicos, sin embargo, el diseño de Morella la hace todavía más resistente.

 

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Tenemos tiendas distribuidoras por toda España. Nuestras tiendas en Cataluña:

Tarragona:

Barcelona:

Girona 

 

Si no tienes claro qué colección se adapta a tus gustos, te invitamos a echar un vistazo a nuestro blog donde tenemos artículos de decoración, diseño… que te podrán ayudar a la hora de decidir qué colección es para ti.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.