Muebles de exterior para terraza
/
/
Muebles de exterior para terraza

Muebles de exterior para terraza

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior para terraza que damos a nuestros clientes mucho más que solo unos muebles. Ofrecemos un estilo de vida marcado por la sostenibilidad y la ayuda al medio ambiente, pero sobre todo por la compañía y las buenas relaciones.

Todas nuestras colecciones están pensadas para ser compartidas con los amigos y seres queridos. Sabemos que todo es mucho más entretenido y alegre si se comparte, y más en una casa donde comidas, cenas, meriendas… acompañan anécdotas y buenos recuerdos.

Nuestro catálogo está formado por un gran número de diseños para todos los gustos. Todos ellos se adaptan a la perfección a los distintos espacios de la casa y les dan un toque sofisticado y elegante.

 

Algunas de nuestras colecciones son…

Eve, destaca por la comodidad y profundidad de sus sillones. Son perfectos para visitas largas ya que se acomodan divinamente a conversaciones. Está hecha con madera de teca que añade una nueva dimensión al diseño clásico nórdico.

Aruba es otra de nuestras colecciones de muebles de exterior para terraza que la convertirá en la zona más moderna de la casa.

Su color es el gris abedul que le da una elegancia propia del trenzado a mano, además, se equilibra con la moderna sensación de las líneas ergonómicas y el fino acabo de sus asientos.

Si buscas una colección que mezcle estilo moderno, diseño clásico y una innovadora gama de productos, Morella es ideal para tu hogar.

Otra de nuestras colecciones estrella es Portals Dark. Ya sea para cenar o relajarte en tu jardín, es un éxito asegurado por su versatilidad y diseño modular de su sofá que harán posible una combinación infinita de diseño y elegancia.

Tenemos distribuidores por toda España, aquí te dejamos algunos de ellos.

Málaga:

Madrid:

Cádiz:

Navarra:

Girona 

Si quieres estar al día de nuestras colecciones, de ideas de decoración, diseño… no dudes en apuntarte a nuestra newsletter.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.