Protección para muebles de jardín
/
/
Protección para muebles de jardín

Protección para muebles de jardín

LifestyleGarden es una marca de muebles de jardín concienciada con el medio ambiente. Creemos que ayudar al planeta aportando cada uno nuestro pequeño granito de arena es posible, de ahí que hayamos desarrollado distintos proyectos con la finalidad de reducir la contaminación.

Usamos materiales basándonos en esto, en la protección de la naturaleza. La madera con certificado TECA FSC es uno de ellos. Se cultiva en plantaciones gestionadas de forma responsable o reciclada de componentes y estructuras en la isla de Java.

También hemos creado materiales propios con nuestra fórmula única como es el caso de Duresin. Está hecha de polipropileno 100% virgen que es perfecto para las terrazas y jardines. No contiene químicos y se recicla las veces que hagan falta porque no es nociva para el medio ambiente.

Sin embargo, ¿estos materiales, al ser sostenibles, son débiles ante los cambios meteorológicos? La respuesta es no, todos son igual de fuertes ya que son pensados para muebles de jardín y exterior.

Un claro ejemplo de esto es Duraboard, un material creado para durar toda la vida sin necesidad de mantenimiento.

Sin embargo, desde LifesyleGarden nos preocupamos por el perfecto estado de nuestros muebles y materiales una vez vendidos, queremos que luzcan como recién salidos de la fábrica.

Ofrecemos diferentes productos de mantenimiento como limpiadores, protectores de tejidos, y fundas protectoras para todos los sets.

Los tejidos que usamos en LifestyleGarden tienen propiedades excelentes contra los factores exteriores y resistentes ante cualquier tipo de clima. Además, son muy fáciles de limpiar.

En nuestro canal de YouTube tenemos tutoriales sobre cómo limpiar los muebles de forma correcta y así protegerlos como es debido.

A pesar de que nuestras colecciones están pensadas para exterior y soportar las altas temperaturas, hay que cuidarlas para que tu experiencia con nuestros muebles sea magnifica.

Aquí les dejamos un vídeo sobre algunos de nuestros productos para el perfecto mantenimiento de nuestros muebles.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.