¿Cómo preparar tu hogar para el verano?
/
/
¿Cómo preparar tu hogar para el verano?

¿Cómo preparar tu hogar para el verano?

LifestyleGarden – Consejos para preparar tu hogar para el verano.

Ya estamos en marzo y en un abrir y cerrar de ojos llegará el verano y el buen tiempo, por lo que tener una casa con terraza y una buena colección de muebles que se adapte a todo lo que busques es fundamental.

Otra cosa que también es muy importante es preparar tu hogar para la llegada de esta nueva estación. En este artículo te queremos dar algunos consejos de cómo poner la casa lista desde el punto de vista estético y decorativo. Si tienes pensado hacer alguna pequeña reforma que conlleve pintar, barnizar… el verano es la mejor época del año ya que todo se hace mucho más rápido, se puede ventilar la casa…

Lo primero de todo y si te gusta la naturaleza y el verde es intentar ponerlo en las partes que creas que queda mejor. Un pequeño huerto es algo que ahora mismo está muy de moda, ya que no solo le dará un estilo mucho más rústico a tu hogar, sino que cuidarlo te ayudará a relajarte.

Si por el contrario no quieres un huerto, te recomendamos colocar en las entradas y caminos pequeños maceteros o plantas que darán un toque verde y veraniego a tu zona de exterior. Te recomendamos plantas que necesiten poco mantenimiento como los cactus.

Guardar las mantas y textiles que evoquen calor. Edredones, alfombras… que sean de invierno ya no pintan nada en una casa de verano. Lo que queremos es “liberar” a la casa de las altas temperaturas y refrescarla lo más posible. Obviamente no vas a quitar todas las alfombras y dejar la casa desnuda, sin embargo, las mantas y otros elementos decorativos propios del inverno o el otoño es importante
quitarlos. Los puedes sustituir con pequeños elementos decorativos como manteles de lino o paja.

Cada persona tiene su estilo propio y en verano es el momento de dejarlo salir. Si sueles ser de los que tiene compañía constantemente, es importante tener colecciones y espacios que se adapten a ellas y puedan sentirse como en su propia casa. En LifestyleGarden nos caracterizamos porque todos nuestros diseños están pensados para ser compartidos. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo 2021.

Esperamos que estos pequeños consejos de cómo preparar tu hogar para el verano te sirvan de gran ayuda y así puedas tener la casa de tus sueños. En nuestro blog encontrarás más artículos relaciones de cómo decorar tu zona exterior para las visitas y cómo sacarla el máximo partido.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.