Tonos pastel para los muebles de terraza y jardín
/
/
Tonos pastel para los muebles de terraza y jardín

Tonos pastel para los muebles de terraza y jardín

Tonos pastel para los muebles de terraza y jardín. Los tonos pastel han conquistado los exteriores de nuestras viviendas. Las terrazas se rinden a estos colores elegantes, relajantes y que no pasan de moda, ya que encajan a la perfección con cualquier material y espacio.

NUESTRAS COLECCIONES

Todas nuestras colecciones, independientemente del material del que están fabricadas, son ideales para combinarlas con la amplia paleta de colores pastel.

Así, esta gama cromática de colores claros y suaves, que puede ir desde el rosa, el amarillo o el verde hasta el azul o el malva, tiene una característica principal que hace que sea ideal para cualquier rincón de nuestra terraza y es su versatilidad. Los colores pastel combinan con todo, desde la madera hasta el aluminio o el Petan®.

Una combinación muy aparente puede ser la unión de los tonos pastel con la madera natural de nuestra colección Eve. Un color malva mezclado con un amarillo vainilla o con un azul celeste en estos muebles de Teca, dotará a tu terraza de un plus de iluminación.

Por su parte, para aportar un look más personal a nuestra colección Bahamas, que combina teca certificada FSC™, Olefin y Petan®, podemos incluir cojines en tonos verde agua o en naranja salmón. Ambos colores pastel resaltan el acabado de nuestro ratán sintético tejido a mano.

Si te has decantado por alguna de nuestras colecciones de aluminio, el color blanco roto o el gris plomizo pueden ser una elección muy acertada, al dotarlos de un efecto tranquilizante y de una sensación de confort. Los tonos pastel tienen un efecto calmante y provocan gran armonía y relajación en cualquier espacio.

Como comprobarás, los tonos pastel contemplan múltiples combinaciones y son perfectos para los muebles de terraza de cualquiera de nuestras colecciones que son extremadamente originales y con las que logramos cubrir los gustos de todos nuestros clientes.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.