¿Tono cálido o frío? Muebles sostenibles de exterior
/
/
¿Tono cálido o frío? Muebles sostenibles de exterior

¿Tono cálido o frío? Muebles sostenibles de exterior

Un tema que puedes plantearte a la hora de escoger una colección de mobiliario, es la decoración de exteriores y cómo combinar tus muebles. Si es mejor escoger una decoración en tonos fríos o cálidos. Por supuesto, afectan factores como la personalidad, el estilo de cada uno, las preferencias y el uso que vayas a darle. Pero para tratar de ayudarte con esta elección, en este artículo te hablamos de ambos tonos, con el fin de que escojas la colección que consideres mejor para ti y tu personalidad.

En primer lugar, el color en exteriores es algo que, aunque pueda parecer de menos importancia, refleja muy bien el estilo y la elegancia en un entorno determinado. Nosotros dividimos los colores en dos tipos: tonos fríos y cálidos. Te explicamos a continuación cada una de estas gamas de color, para brindarte información adecuada y ayudarte en tu elección.

Tonos frío vs tonos cálidos- decoración de exteriores

Para tu conocimiento, un prisma descompone la luz blanca en bandas de colores. Se nombran siete colores fundamentales fundamentales de color: rojo, naranja, amarillo, verde, cian (o celeste), azul y violeta. Ya una vez visto esto, nos disponemos a contarte las dos gamas en que se divide: tonos fríos y cálidos

  • Los tonos fríos: los colores de esta gama van desde el azul al verde, pasando también por los tonos morados. Cuánto más azul tenga un color, más frío será. El azul es el color del mar, del cielo; es el color que refleja la tranquilidad. El morado transmite sensibilidad, delicadeza, elegancia.
  • Los tonos cálidos: van desde el rojo al amarillo, pasando por naranjas, marrones y dorados. Cuanto más rojo tenga un color en su composición, más cálido será.

Qué tono escoger en exteriores- LifestyleGarden®

Mientras que los tonos cálidos aportarán vivacidad, color, armonía a tu exterior; los tonos fríos aportarán serenidad, sensibilidad y color, aunque en tono más frío. ¿Qué quieres transmitir? Si es fuerza, color, alegría, tal vez es el tono cálido tu mejor opción. Si es tranquilidad y sosiego, igual el tono frío es tu aliado.

Estos tonos de color, los podrás usar en las paredes de tu exterior, en cojines o incluso en la naturaleza. Para combinar estos tonos con nuestros muebles de exterior LifestyleGarden®, puedes echar un vistazo a nuestra colección, que va de colores oscuros a beige o madera, pasando por tonos grises, madera combinada con negro para generar contraste, etc. Sea cual sea tu elección de muebles, seguro que sienta de diez combinado con tus tonos fríos o cálidos de exterior. Puesto que nuestros muebles son de tonos neutros, no tienes que preocuparte por nada.

Visita nuestra web y echa un vistazo a nuestras colecciones y productos LifestyleGarden®. Si quieres leer más noticias de nuestros muebles sostenibles, también puedes echar un vistazo a nuestro blog:

Calor, terraza y buena compañía- muebles de exterior

Muebles sostenibles de exterior. Sostenibilidad

Cómo decorar tu exterior- tienda de muebles sostenibles

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.