Decoración para el verano. Muebles para terraza y jardín
/
/
Decoración para el verano. Muebles para terraza y jardín

Decoración para el verano. Muebles para terraza y jardín

LifestyleGarden – Decoración para el verano
En nada se acerca el verano y tener la casa decorada y preparada es fundamental para disfrutarlo al máximo, no solo tú sino también las visitas. En nuestro blog podréis encontrar una entrada donde hablamos de cómo preparar tu hogar para el verano. (¿Cómo preparar tu hogar para el verano?)

También solemos a hablar de decoración, interiorismo, consejos… que siempre viene bien tener en cuenta para tener tu hogar a la última.

El verano es la mejor estación para pasar tiempo en el jardín del hogar y disfrutar de la buena temperatura sin ninguna preocupación. Por eso, en este artículo de LifestyleGarden queremos daros los mejores consejos para disfrutar de esta época del año y siempre con la mejor decoración y a la última en tendencias tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Lo primero de todos es “aligerar” todo lo que puedas el interior. Quitar mantas, texturas, elementos que puedan recordar al inverno y al frío. Esto ayudará no solo a quitar la sensación de sofoco sino también a que visualmente es espacio quede más limpio y ligero para evocar frescura.

Emplear colores claros es muy veraniego. Cuando pensamos en casitas de verano no pensamos en colores oscuros sino todo lo contrario: casitas blancas con tejados azules. Pues eso es justamente lo que necesitamos para nosotros.

Dan una sensación limpia y aireada además de una mayor amplitud a la zona. En este caso, nosotros tenemos el diseño perfecto: Nassau. Como hemos dicho en numerosos artículos es una colección llena de color, pero de una forma sofisticada y elegante. El blanco con colores pastel de este diseño harán que tu hogar luzca de revista.

Otro elemento que puedes usar tanto dentro como fuera son las plantas. Es un elemento de decoración fundamental en el hogar y sobre todo en verano que es cuando más bellas están. Además, puedes decorar las macetas de la forma que más te guste y hacer de ello una tarde entretenida.

Si tienes la suerte de tener una terraza grande, convertir una parte de ella en una zona de comidas y chill out es algo que tienes que hacer obligatoriamente. Nosotros recomendamos los diseños con un estilo rústico como Bahamas.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.