Muebles rústicos para terraza, colección Bahamas
/
/
Muebles rústicos para terraza, colección Bahamas

Muebles rústicos para terraza, colección Bahamas

Muebles rústicos para terraza, colección Bahamas.

Ideal para espacios amplios, nuestra colección Bahamas de muebles de terraza y jardín, combina a la perfección teca certificada FSC™, Olefin y Petan® y nuestro ratán sintético tejido a mano. Así, lograrás dotar a tu zona exterior de una ambiente rústico, acogedor, elegante y único.

Al igual que el resto de nuestras colecciones, la gama Bahamas cuenta con piezas de mobiliario para terraza sostenibles, de máxima calidad y perfectos acabados. Es una colección resistente y elegante, diseñada para durar en todas las condiciones climáticas.

Caracterizada por los tonos cálidos en color tierra y las líneas suaves de su diseño, esta línea de muebles para terraza le aportará un toque rústico a tu espacio exterior, a la vez que sus cojines ofrecen niveles superiores de comodidad convirtiéndola en una perfecta alegoría del descanso y el bienestar.

Acogedor y extremadamente confortable, el estilo rústico de Bahamas se adapta a cualquier espacio, ya que cuenta con un diseño modular que brinda la posibilidad de ampliar el sofá tanto como se necesite, creando así infinitas combinaciones.

Estos muebles rústicos para terraza están realizados en teca FSC™, por lo que pueden permanecer al aire libre en cualquier clima durante todo el año. No hay espacio que se les resista.

Teca FSC™

Teca es uno de los tipos de madera más exclusivos en el mundo, reconocido por su intenso color marrón dorado y con propiedades resistentes al clima. En LifestyleGarden sólo usamos teca con certificación FSC™, madera cultivada en plantaciones gestionadas de forma responsable o reciclada de componentes y estructuras en la isla de Java.

Si deseas renovar tu mobiliario de exterior con lo último en muebles rústicos para terraza, echa un vistazo a nuestra colección Bahamas en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos, ubicados en distintas ciudades de la geografía española, o en nuestra tienda online.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.