Decoración para la primavera
/
/
Decoración para la primavera

Decoración para la primavera

LifestyleGarden – Decoración para la primavera

El pasado 20 de marzo llegó la primavera y con ella un leve aumento de las temperaturas y algo de buen tiempo. Sin embargo, estamos en abril y este mes se caracteriza por ser un mes con muchas precipitaciones y cambios abruptos en las temperaturas.

Si tienes una casa con jardín tienes que tener cuidado con las flores y el polen ya que si eres alérgico puede que lo pases mal. Es importante que tengas la vivienda decorada y acorde a la época del año para así sacar el máximo partido a tu hogar.

En este artículo queremos hablaros sobre la decoración para la primavera, cómo decorar tu casa para que deslumbre no solo a ti sino a las visitas. En nuestro blog podrás encontrar artículos relacionados con la decoración, el interiorismo y las mejores colecciones para cada rincón del hogar. Algunas de las entradas:

Lo principal de decoración para la primavera son las flores. Colocarlas tanto dentro como fuera del hogar es algo obligatorio. También puedes usar las macetas como inspiración y decorarlas al gusto.

Si lo que quieres es ponerte manos a la obra y personificar tu casa, pintar muebles antiguos con colores vivos y atrevidos. Cambiar las alfombras es algo primordial. Quitar las de lana y colocar otras de fibras naturales es perfecto para liberar a la casa de elementos calurosos.

Si tienes una terraza con un espacio para comer, es tu lugar para ponerte creativo y decorarla como más te guste. Enrollar los cubiertos en pequeñas servilletas, colocar flores como centro de mesa, luces… Todos estos elementos darán un toque personal y harán que las visitas se sientan como en casa.

Además, tú mismo puedes crear una zona de relajación, una especie de chill out con palés de madera y los puedes cubrir con telas con estampados primaverales o incluso aprovechar y decorarlos con colores azules claros y dejarlo listo para el verano.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y hagas de tu casa el hogar con el que siempre has soñado. Si quieres ver todos nuestros diseños, puedes hacerlo en nuestro catálogo.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.