La mejor marca de muebles para terraza y jardín
/
/
La mejor marca de muebles para terraza y jardín

La mejor marca de muebles para terraza y jardín

LifestyleGarden es una marca de muebles para terraza y jardín perfecta para cualquier estación. Sabemos que con la llegada del otoño la zona exterior del hogar no se aprovecha tanto como en verano o primavera, pero con LifestyleGarden y nuestros productos para el buen mantenimiento de las colecciones esto no es así.

A parte de que todas nuestras colecciones son resistentes a los cambios meteorológicos y a las fuertes lluvias, ofrecemos productos que las ayudan a lucir como el primer día. Desde fundas protectoras a productos de limpieza, además, en nuestro canal de YouTube podréis encontrar tutoriales de cómo colocar y limpiar los muebles.

¿Cuáles son nuestras colecciones más resistentes?

Solana es la primera de ellas. Está pensada para durar una eternidad, tiene un diseño clásico y unos materiales resistentes y duros que la hacen libre de mantenimiento. La tenemos en una gama de colores que nunca pasan de moda.

Sin embargo, no pienses que por ser “dura” es incomoda, todo lo contrario. Tiene una variedad de grandes cojines en los cuales no te darás cuenta de que pasa el tiempo en tu jardín, estarás tan a gusto que no querrás irte.

 

La siguiente de ellas es Bahamas. Es una de nuestras colecciones más grandes y sobre todo pensada para lugares amplios del exterior.

Está hecha con madera de teca certificada FSC, Olefín y Petan tejido a mano, estos materiales es lo que la hacen tan fuerte y resistente. Es perfecta para cualquier cambio climático.

Una nueva versión de Solana es Salomon y, al igual que ella, es también muy resistente. Destaca por su comodidad y versatilidad, con un diseño sencillo y elegante ideal para cualquier estilo.

Esta familia está hecha con madera de eucalipto y aluminio, una mezcla de materiales en colores cálidos que harán que cualquiera se sienta como en casa, además, tiene una gama de colores perfecta para todos los gustos y hogares.

Al ser de la familia Solana, ambas se pueden combinar a la perfección sacándole más partido a tu hogar.

 

Os invitamos a entrar en nuestra página web y echar un vistazo a todas nuestras colecciones. Tenemos tiendas por toda España, en nuestra página web encontrarás el localizador de tiendas y así podrás descubrir cuál te queda más cerca.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.