Morella: tonos grisáceos en tus muebles de exterior
/
/
Morella: tonos grisáceos en tus muebles de exterior

Morella: tonos grisáceos en tus muebles de exterior

En LifestyleGarden® fabricamos muebles sostenibles con una amplia variedad de diseños, gamas de colores y materiales para que no le falte glamour y elegancia a tu jardín, terraza o balcón.  En este artículo te hablamos de una de nuestras colecciones más populares, con un diseño clásico y en tono grisáceo. Sí, hablamos de nuestra colección Morella.

Nos parece importante que tus muebles de exterior se adapten a tu gusto, tus necesidades y el espacio disponible. Morella es una colección clásica en tonos grises con un toque elegante y chic, fácil de combinar sea cual sea tu estilo. Si hay algo que caracteriza a Morella es el mínimo mantenimiento que necesitan los materiales de esta colección. Siempre recomendamos proteger los productos durante las épocas de fuertes lluvias y los meses de invierno, para que el resto del año tu jardín o terraza sea de ensueño.

Morella tiene un diseño sencillo, bonito y elegante, donde encontraras tanto mesas como sillas y tumbonas. Los materiales de esta colección son de alto rendimiento y gran calidad. Nuestras mesas están hechas de Duraboard®, un material resistente y duradero que se fabrica de forma sostenible, y puedes encontrar diferentes tamaños y formas: cuadradas o rectangulares, pequeñas o algo más grandes, te ofrecemos opciones para todo tipo de espacios. 

Combina tu mesa preferida con las sillas apilables de la misma colección para disfrutar de una comida en familia, o disfruta de un día relajado en la tumbona apilable creando un set con las mesas de café. Tanto las sillas como las tumbonas están hechas de aluminio en color gris y Weather-net® con diseño retro, material trenzado que es muy cómodo, elástico y resistente. La estructura de aluminio está recubierta de Duracoat®, un protector multicapa que conserva su color año tras año y lo protege contra las inclemencias meteorológicas. 

El color grisáceo de la colección Morella, aunque pueda resultar simple, te permite combinar los productos con todo tipo de elementos decorativos que le aporten color a tu espacio.  

Nuestros muebles sostenibles tienen un diseño innovador y no contienen productos dañinos para el medio ambiente. Producimos nuestras colecciones de forma ética y sostenible, ya que cuidar nuestro planeta es responsabilidad de todos.

Visita nuestra web para descubrir todas nuestras colecciones y siente la belleza y elegancia de nuestros muebles. Para cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros. Te responderemos encantados.

Si quieres leer más noticias de nuestros muebles sostenibles para exteriores de LifestyleGarden®, puedes visitar nuestro blog.

Bahamas. Muebles sostenibles para exteriores

Tendencias en 2022 para exteriores

Colores vivos en LifestyleGarden para los más atrevidos

 

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.