Muebles de exterior para terraza incluso en invierno
/
/
Muebles de exterior para terraza incluso en invierno

Muebles de exterior para terraza incluso en invierno

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior para terraza, sin embargo, nuestras colecciones son igual de perfectas tanto para verano como invierno. Sabemos que, con la bajada de temperaturas, estar en el exterior de la casa es algo más complicado, pero con estos tips que os dejamos a continuación podréis sacar el máximo partido a todos los rincones de tu hogar.

 

NUESTROS CONSEJOS

El primero de nuestros consejos es poder seleccionar una colección que se adapte a todo lo que busques. Si lo que quieres es comodidad y extensión para que tus invitados estén a gusto, la mejor colección es Eve.

Es una colección hecha totalmente de madera de teca, esbozando inspiración del emblemático diseño noruego de mediados de siglo, las líneas clásicas curvas y estrechadas de Eve conjuran una moderna elegancia que es realzada por su liso perfil de teca virgen y sostenible al ser FSC certificada.

El brillo rústico tradicional de la madera está perfectamente equilibrado con los cojines de olefin en un sorprendente azul turquesa, creando un estilo que difumina la línea entre clásico y contemporáneo. Es una de nuestras mejores colecciones para hacer de tus invitados sentirse como en su propia casa.

Si, por otro lado, buscas comodidad y sofisticación nuestra elección es Martinique. Destaca por una atractiva elegancia que difumina los límites entre interior y exterior. Está, delicadamente, trenzada a mano con petan, y ofrece comodidad con un toque de artesanía.

Tenemos un amplio catálogo de colecciones entre las que puedes elegir las que mejor se adapten a tus gustos y preferencias. Te invitamos a que las eches un vistazo en nuestra web.

Otro de nuestros tips son los complementos. Son algo muy importante, tanto para verano como invierno ya que le dan un toque más personal a tu espacio. Para el invierno las mantas son una obligación, aparte de permitirte estar fuera a pesar de las temperaturas también tienen un gran elemento decorativo.

Las estufas o calefactores también son perfectos para este tiempo del año, además del gran sentimiento familiar y de pertenencia que se crear alrededor de la chimenea, dan calor y son un gran elemento decorativo.

Si quieres leer más sobre nuestros consejos, os invitamos a leer nuestro artículo “Consejos para elegir mesas de jardín

Desde LifestyleGarden, una marca de muebles de exterior para terraza, queremos que saquéis el máximo partido a tu hogar. También ofrecemos nuestras fundas protectoras para proteger nuestros diseños de los cambios meteorológicos.

Nuestro perfil de Instagram para que estéis a la última de nuestras novedades.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.